España España · Leon
Críticas de Ruben
5 de septiembre de 2016
pues eso, que no me alargo. Tiene dos o tres detalles que merecen la pena, pero la peli es mala, con más de lo mismo, trucos y juegos imposibles que no se cree nadie y bastante lenta y simple
9 de diciembre de 2014
no voy a alargarme, mala no lo siguiente.
No merece la pena perder casi dos horas de tu vida en ver esto. Que tenga más de un 5 me preocupa.
La historia es pésima y golpes?? un par de ellos y tampoco como para troncharse. No sé que le ven, la verdad.
ES PENOSA.
Y ojo, que yo no soy de esos críticos.... no, no, que yo me reí mucho con Fuga de cerebros y tiene aquí un 4, me suelo reir con este humor, pero es que esta película no tiene humor, sólo chorradas
14 de octubre de 2014
Pérdida, con acento, de tiempo va a ser entrar a consultar esta página, que hace tiempo solía clavar las notas, con alguna discrepancia, claro está.
Pero las últimas películas que he visto con un 7 o más.... El niño, La Isla mínima.. y ahora ésta con una nota como las mejores películas de la página.
Es un chiste??
Nunca me gusta entrar demasiado en tecnicismos, porque no soy un experto, pero sí tengo la suficiente cabeza para saber que es más o menos bueno. Y también para recordar como uno de mis directores favoritos era capaz de sorprenderme con finales incríbles como el de Seven, The Game, El club de la lucha...... finales apoteósicos, que cambiaban toda la película.
Y eso es lo que esperaba ayer mientras veía la película, porque la verdad que aunque empezó floja luego logró meterme.... y a pesar de tópicos, fallos y alguna cosa sin mucho sentido está bastante emocionante hasta que.... sigo en spoiler
27 de abril de 2016
a ver la peli es normalita, incluso pensé en dejar de verla. Por qué un 6?? pues porque como había leído que el final molaba, que era de esos que te hacían pensar, o cambiaban todo pues esperé. Y sólo por eso me parece interesantes. No es un peliculón pero se puede ver
20 de enero de 2016
paso de extenderme, me pareció un peliculón, que alguno puede buscarle sus fallitos y bla bla bla, pero como a mi eso me aburre... Cerca estuve de darle el 10, pero le faltó ese algo que he visto en otras películas a los que sí se lo di. Recomendable 100%