España España · asturias
Críticas de annablood
21 de agosto de 2011
Al menos cumple con su fin que supongo que habra sido entretener. Pero yo me he quedado igual que estaba, no me ha parecido nada fuera de lo común la misma historia de siempre con actores superconocidos y con un final abierto que no significa nada porque intenta hacer un amago de segunda parte, al menos afortunadamente no la han hecho y nos ahorran ver otro desastre fílmico. La única razón por la que decidí verla se llama Shane West básicamente porque era de las pocas películas que me quedaban por ver de él. Así que en el futuro supongo que como el hecho de que salga un actor que me entusiasme no garantiza que la película me guste, me lo pensaré y mucho.
20 de mayo de 2012
Si la intención del director, guionistas y demás era conseguir que el espectador que sintiese incómodo pues enhorabuena porque conmigo lo han conseguido.
No he podido quitarme esa sensación en toda la película por momentos creía que Charlize se volvería aún más loca y se liaría a matar.
Le han dado un toque psicótico- obsesivo que daba miedo. En ningún momento me he sentido afín a la protagonista.
Ha sido una película extraña y no tanto por la historia sino por el desarrollo, no la recomiendo especialmente.
17 de junio de 2012
Es rematadamente genial. Por momentos (sin que parezca una locura) parecía que yo también estaba en esa fiesta.
Claramente salvo excepciones es imposible que una fiesta llegue a semejante nivel de descontrol y desastre, pero aún así que carajos a quién no le gustaría haber estado en ella.
Más que una película es un documental y la verdad eso hizo aún más que me gustara tanto.
Es simplemente divertida, alocada, desbordante y seguiría y seguiría definiéndola.
La recomiendo a todos los juerguistas del mundo, porque no defrauda.
21 de mayo de 2012
Empecé a ver esta serie por casualidades de la vida, una que es fan incondicional de Smallville y que veía los capítulos en VOSE y resulta que víendola vi que anunciaban The Vampire Diaries y como la curiosidad me mata, sobretodo en temas de series decidí buscar algún vídeo para echarle un vistazo y no es que me impactase pero me gustó, así que conseguí ver el piloto algo flojo para mí gusto pero aún y con eso ví el segundo y el tercero hasta que a día de hoy he visto las 3 temporadas que actualmente se han emitido.
Y como me alegro de haber descubierto esta maravillosa serie, porque con ella se acabaron los vampiros cutres que resplandecen como los cd´s al sol. Cierto es que los hermanos Salvatore no pueden ser más diferentes entre sí o al menos eso nos quisieron vender en la primera temporada donde se veía a un hermano responsable, sensato, romántico y otro sin escrúpulos y pasional. A lo largo de las tres temporadas vemos lo diferentes y lo iguales que son entre sí y como no sólo tienen en común el estar enamorados de Elena.
La evolución de los personajes es alucinante ninguno se ha quedado estancado todos han sabido crecer y adaptarse a su historia.
La recomiendo especialmente a los amantes del género y a quienes disfruten con un buen triángulo amoroso y cuando la disfrutes podrás decidir si eres Team Delena o Team Stelena.
5 de agosto de 2012
Esto si que es una película de acción y lo demás son tonterías.
Ni Jason Stahman, ni Vin Diesel, ni leches en vinagre aquí el que manda es Ryan Gosling nadie podría haber interpretado este papel de la manera tan soberbia como él lo ha hecho.
En una palabra está perfecto, es alucinante como con la mirada lo dice absolutamente todo.
Y tengo que decir que antes de esta maravillosa película a Ryan sólo lo habia visto en El Diario de Noa donde por cierto a mi el chico no me sorprendió para nada.
La evolución de este hombre como actor si sigue por este camino es simplemente genial, le augurió una muy buena carrera.
La película está llena de momentazos pero mi instinto me dice que tengo que hacer mención del momento besazo en el ascensor porque ya no es sólo el hecho de que la cámara deje de lado totalmente al hombre que está con ellos, es que uno mismo se olvida que hay alguien más allí. Por un momento te evades totalmente de la violencia en la que está enmarcada la historia.
Sólo tengo cosas buenas para decir de esta película porque en serio merece y requetemerece ser vista.
Tiene historia y una que recordarás, nada que ver con las típicas que te preguntan si te gustó y tú sólo recuerdas las palizas y los cochazos que había.
Es simplemente genial.