Haz click aquí para copiar la URL
España España · almeria
Críticas de savira
<< 1 2 3 4 5
Críticas 22
Críticas ordenadas por utilidad
6
13 de abril de 2010
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues si, dignidad de la tripulación, de los prisioneros y también del oficio de soldado, entendido este desde su variante marina. La verdad es que esperaba bastante menos de ella, pero en algunos momentos no solo es una película agradable de submarinos sino una visión de lo humano, en su mejor acepción, en el horror. Este humanismo, para nada sensiblero se complementa con una descripción documental sobria así como nada heroica de lo cotidiano en un barco de combate así como los valores complementarios del sentido del deber y el respeto a los demás comenzando por los enemigos. Se pasa un rato agradable.

P.D. Si ella es la Srta. Moneypenny, igual de reprimida .
savira
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
15 de noviembre de 2010
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Penoso thriller, que deambula entre la crudeza violenta de un Lee Marvin que ni puede ni parece que quiera sacar a flote el proyecto (más que un gangster cansado parece un anciano aburrido) y el sexo cutre del destape hispano de los 70. Del resto mejor no hablar, personajes zarrapastrosos de líbido desorbitado, humor de trazo gruesísimo con apariencia de oscuridad, malhechores de opereta bufa y flics decidídamente "tontos del culo". Ni que decir tiene que todo este material en otras manos hubiera sido hasta potable (como por ejemplo Carne Viva también de Marvin) , incluso en su zafiedad, pero en este bodrio el coktail, violencia, sexo y humorismo deviene insoportable.

P.D. como terapia post película tuve que ver otra vez "A Quemarropa" y "Código del Hampa", para congraciarme con el pobre Marvin, ni así pude.
savira
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow