España España · Tarragona
Críticas de vruiz7d
<< 1 2 3 4 5
18 de marzo de 2013
Cualquier persona que vea esta película sin saber el director pensaría en Guy Ritchie (Rocknrolla, Snatch) o en Quentin Tarantino (Jackie Brown, Reservoir Dogs). Pero resulta que el señor Joe Carnahan (Infierno Blanco, Equipo A) sorprende y sale por la puerta grande, reventandolo todo con una cinta que tiene acción a raudales, diálogos tan épicos y surrealistas que parece que estés viendo una cinta de los 2 directores nombrados anteriormente.

Una película sorprendente, enigmática, con unas escenas tanto de acción como de diálogos de toma pan y moja, un guión excelente, como su reparto y su bizarra banda sonora.

El reparto, no puede ser mejor, cada actor se mete por completo en la piel de su personaje, me cuesta escoger un favorito entre tanta 'exquisite'. Aunque debo decir que Ryan Reynolds es un actorazo en mayúsculas.

El punto caliente de la película es la dirección de dicha cinta, que esta dirigida con mucha maestría, cada plano y cada dialogo están tan bien sincronizados como lo están los minutos y los segundos.

Con todos mis respetos, de las mejores cintas de acción-Thriller-Mafia que he visto hasta el momento.

Que no pare la cosa Sr. Carnahan!
vruiz7d
<< 1 2 3 4 5