España España · Barcelona
Críticas de DougRamsey
27 de enero de 2018
Vibrante, envolvente y magnético, el film de Aaron Sorkin logra que 141' de diálogos infinitos resulten apasionantes en una película sobre poker, pero también sobre la superación y el juego del control de las pasiones humanas. Molly's Game te atrapa en gran medida gracias a una Jessica Chastain portentosa y absolutamente seductora que se consagra como una de las actrices del momento... Huele a Oscar.
11 de marzo de 2018
Adaptación de Stephen King más que correcta, con unos destacables Carla Gugino y Bruce Greenwood. Lo que comienza como telefilm de sobremesa de pronto se convierte en un curioso thriller psicológico entre la víctima de la situación y la representación imaginaria de su conciencia y sus miedos.

Diálogos por momentos rutinarios, pero que resultan desvelar secretos... Flashbacks aclaratorios que acrecientan el interés por una trama subyacente que transforma de nuevo el género del film.... Pinceladas gore justificadas, aunque alguna de ellas resulte un pelín extravagante... Y cuando el espectador parece controlar la situación el film sorprendende aderezándose de ciertos elementos sobrenaturales que acaban no siéndolo... aunque por el camino se conviertan en perdurables nuevos iconos.

Un film que navega por diversos géneros y que aunque por momentos puntuales decaiga, acaba sorprendiendo hasta incluso en un ligeramente forzado epílogo que, aunque desmitifique, cobra sentido moralejador.
21 de abril de 2018
Pulcra y estimulante, consigue conmover y sobrecoger en los momentos precisos. Original en su sencillez, hace un uso inteligente y comedido de los golpes de efecto. Un trabajo actoral notable y un estudiado diseño de sonido, personajes y situaciones logra lo que no suelen otras películas de terror: empatizar con los protagonistas hasta el punto de que quieras gritar por ellos.
25 de enero de 2015
Alter-sinopsis:
Dos parejas (una morena, una rubiaca y sus maromos) se aburren de estar de vacas tumbados en la playa tomando mojitos y tal (!) y les da por acompañar a un guiri que acaban de conocer (!!) al quinto pino de la jungla, sin cobertura ni forma de volver.
5 de enero de 2019
Hombre, se deja ver... pero resulta un mal episodio de Black Mirror con demasiado que ver con "Skyline" (2010), algo que no juega a su favor. Efectos cutrillos y trama descafeinada para una premisa interesante. Lástima.