Críticas de Jack_Bond
6 de julio de 2009
James Bond ha vuelto, pero no como una continuación a "Muere otro día", sino que ha vuelto... con su primera misión de todas las que ha realizado.
Un cambio temporal importante, aunque acertado, pues tras 20 entregas y 44 años ofreciendo más de lo mismo, aunque de una forma muy efectiva (sobre todo con las eras Dalton y Brosnan), era hora de un cambio.
Era hora de un James Bond renovado de pies a cabeza.
Era de descubrir cómo James... se convertía en Bond.
Y doy fé que lo lograron con el de fichaje de Craig, Daniel Craig.
Pues Daniel Craig no hace de Bond... él es el propio Bond.
Él es el Bond que estábamos esperando.
Es el Bond tal y como Ian Fleming lo creó.
Es un Bond, no ya mejor que cada sucesor que ha tenido el personaje desde Connery... sino que es incluso mejor que Connery. Más viril, más ácido, más asesino... más Bond.

Sin dudas el mejor James Bond de todos hasta ahora es Daniel Craig, y creo que también estamos, con permiso de "Goldfinger", "Goldeneye", "El mañana nunca muere" y "Muere otro día" ante la mejor película de James Bond de todas las de la serie.
La mejor en todos los sentidos.
Aunque el tema musical no supere a mi preferido "Goldeneye" de Tina Turner, se queda para mi sorpresa a su misma altura.
Para mí ése y "You Know My Name" de Chris Cornell son mis preferidos.

Y la película en sí es espectacular, buenísima y simplemente superior.
Y la chica es realmente preciosa y muy digna del título de chica Bond.

Bienvenido, Craig... y bienvenido el nuevo (y el mejor) James Bond.
5 de julio de 2009
Roger Moore vuelve como 007 en su penúltima aventura, muy en la línea de sus dos anteriores aventuras, o sea, algo flojas y no precisamente de lo mejor de Bond, James Bond.
Moore sigue demostrando que no es Connery ni de lejos, y que empieza a perder carisma, la acción ni siquiera es ni espectacular, aunque se deja ver bastante bien y el tema principal es el más pobre de Moore hasta ahora.

Estoy empezando a perder la paciencia, señor Bond.
5 de julio de 2009
Roger Moore vuelve como 007 en su mejor aventura hasta ahora, superior a sus anteriores aportaciones y, aunque su interpretación sigue sin llegar a la altura de Connery, ésta película sí que llega al nivel de las primeras y mejores.

Todo en la película es espectacularmente entretenido y divertido, por el nuevo estilo Bond aportado por Moore.
Y el tema principal es el mejor de las películas de Moore hasta el momento y de los mejores hasta ahora de todas las películas.

Realmente una de las mejores películas de Bond.
4 de julio de 2009
La segunda entrega de la saga se sigue manteniendo en un estupendo nivel, prácticamente inigualable y por momento mucho mejor que la anterior entrega.
Sean Connery demuestra no interpretar a Bond, sino ser el mismo Bond, pues tan perfecto y tan creíble, que no te imaginas a otro haciendo del famoso agente secreto.

De lo muy mejor de toda la saga.
4 de julio de 2009
Aunque sin el genial toque de las muy mejores entregas, el regreso de Connery, tras ser visto a Lazenby como el peor James Bond de la historia, supone una vuelta del buen nivel en la saga y además su despedida de la saga, que resultó fantástica, tan entretenida como las mejores y muy buena.

Se te echará de menos, Sean Connery.