Argentina Argentina · Mar Del Plata
Críticas de criticandopeliculas
18 de enero de 2014
Gravity nos muestra a dos astronautas que reparan un satélite pero sufren un accidente y los dos tratarán de sobrevivir en el espacio ellos son la doctora Ryan Stone primera vez en el espacio y Matt Kowalsky un astronauta experimentado. Luego ellos dos trataran de encontrar una solución para volver a la tierra.

Una película para disfrutar de la vista los que la vieron en 3D saben a lo que me refiero, aunque no posea un gran guion la película sigue siendo bastante buena por las buenas actuaciones de Bullock y Clooney.

Algunas frases de la película:

La mitad de Norteamérica acaba de quedarse sin Facebook.

Toma sorbos, no tragues. Vino, no cerveza.

Voy a romper el récord de Anatoly y creo que el mío va a durar mucho tiempo.

17 de enero de 2014
Killer Joe nos muestra a Chris que planea matar a su madre por el seguro de vida que tiene, el piensa que está a nombre de su hermana pero cuando se entera que no es así entra en pánico porque no solo le debe dinero a apostadores también le debe a Killer Joe y si no le paga se llevara a su hermana.

Una película con buen ritmo, actuaciones normales salvo McConaughey que es excelente como Killer Joe, una película que no ofrece nada nuevo, las actuaciones hicieron que la película no se vuelva lo suficientemente aburrida.

10 de enero de 2014
Plan de escape es una película que arranca con todo el impulso de ser una buena película hasta que entra en la cárcel y a partir de ahí se hace larga con solo Stallone y Schwarzenegger por 1 hora solos en la pantalla, la prisión es dirigida por Caviezel que hace de villano (mala actuación), planean el plan toda la película y el final es muy predecible, las actuaciones estuvieron bastante bien salvo Caviezel…

2 de enero de 2014
American Hustle es una película que lo tiene todo, grandes actores (Bale, Cooper, Adams, Lawrence y Renner), gran guion y además no se vuelve aburrida como muchas películas de este estilo combina la comedia y el drama, no se vuelve predecible y eso es por el gran guion que escribieron Eric Singer y David O. Russell que además dirige la película de una manera excelente como lo hizo con Silver Linings Playbook, en resumen es una película excelente pero no me convenció el final.

15 de enero de 2014
El informante nos muestra a Jeffrey Wigand que era el vicepresidente de Brown & Williamson una empresa tabacalera, Jeffrey Wigand fue despedido de esa empresa por decir que retiren un producto que creaba adicción a los fumadores, luego de ser despedido Lowell Bergman un trabajador de la CBS le ofrece aparecer en el programa para contar la verdad a todos los Estados Unidos.

Una película sobresaliente que te mantiene las dos horas y treinta minutos expectante por saber que va a pasar, la película en ningún momento se vuelve aburrida porque no es una de esas películas que hacen dos horas de películas preparando el famoso juicio del final, no esta película tendrá diez minutos de juicio como mucho, las actuaciones fueron excelentes en especial Crowe en el que es para mí el mejor papel de su vida.