España España · Madrid
Críticas de Jelens
2 de junio de 2013
No me llamó mucho la atención cuando salió en cartelera pero un día la pusieron por la.noche en la televisión y... Me sorprendió muchísimo.
Una madre sexy con hijos pequeños busca trabajo. Al principio no es muy respetada por sus ropas ceñidas pero es de armas tomar.
Coge un caso de unas familias que están enfermas y empieza a investigar lo ocurrido.
Es divertida, engancha desde el principio y disfrutas con el buen trabajo de Julia Roberts.
1 de junio de 2013
Un hombre se queda solo en la tierra. No hay mas humanos. Tiene como única compañía un perro que es su mejor amigo. Solo imaginar esa soledad y un relato de lo ocurrido en off pone los pelos como escarpias.
No es un género que me llame mucho la atención pero el poder llegar a vivir la experiencia de ser la única superviviente de la tierra me da algo de miedo.
Tiene tensión, es entretenida, algún susto y mucha acción.
19 de marzo de 2013
Chica que conoce a chico de distinta clase social. Se enamoran. Se apasionan.
Una película que enternece, ya que describe con grandes detalles el amor verdadero.
No deja indiferente ya que en cada secuencia, los actores te dejan sin aliento.
24 de agosto de 2013
Leyendo el título piensas que vas a ver una película de miedo, acción, con cierta tensión y buenos momentos en los cuales no vas a poder despegar los ojos de la pantalla. Pero no es así.
Una niña de 10 años va a pasar unos días con sus padres en un hotel de Amsterdan. En un momento que va al baño se despista al salir y buscando a sus padres termina viendo un asesinato. Los asesinos se percatan de su presencia y aquí empieza la persecución.
No engancha puesto que no tiene nada de acción. Es aburrida, sosa, lenta y no tiene gracia. Ni fu ni fa
24 de agosto de 2013
Tres socios que jugan al póker quieren dar el golpe de su vida y planean desbancar a un gran jugador en una partida privada de poker.
Al principio la película arranca un poco floja y vves que no engancha pero a mitad del desarrollo ya la terminas viendo interesante e incluso tiene puntos de humor.
Una película en la cual aprendes a jugar al póker, te lo pasas bien, ves a buenos actores y además tiene un desenlace que no te esperas.