España España · Valladolid
Críticas de BorlloArmani
28 de abril de 2017
Octava entrega de la saga Fast&Furious. Hace mucho que las carreras de coches quedaron en un segundo plano y salvar el mundo se convirtió en el objetivo de Dom Toretto, Letty Ortiz, Luke Hobbs y compañía. Si hay algo que destacar en ésta entrega es la elegancia de Charlize Theron en el papel de Cipher (maravillosa de nuevo tras Mad Max: Furia en la Carretera) y que se ponen en jaque los principios de la familia.
15 de agosto de 2017
Con un arranque cautivador especialmente en el plano visual, el Gran Gatsby va perdiendo fuerza a medida que van avanzando las desventuras amorosas de Jay Gatsby y Daisy que, acaban por condicionar la vida de Nick Carraway (familiar de Daisy al que Jay usa a su antojo para lograr recuperar el amor de ésta).

Buenos papeles principales de Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. Decepcionante Tobey Maguire encarnando a Nick Carraway, un joven financiero excesivamente ingenuo y falto de carácter en ese mundo de excesos y fiestas planteado por Gatsby.

Su metraje excesivo (+140 minutos) y el excéntrico devenir de la trama amorosa le impiden obtener una nota superior a pesar de ser en su mayor parte entretenida.
29 de julio de 2017
Dejando a un lado la versión original que no he tenido el placer de ver, Ghost in the Sell es una película de acción futurista con ciertos altibajos en el desarrollo del guión y, quizás con una ligera sobrecarga de efectos especiales.

La historia, a pesar de su potente comienzo, va de menos a más y consigue con el giro de los acontecimientos una buena hora final de acción en los que la Major protagonizada por Scarlett Johansson consigue saber realmente quien es...ya que nada es como le habían contado.
25 de junio de 2017
Múltiple consigue mantenerte desde el primer minuto en una situación de inquietud y recelo antes los diferentes James McAvoy que se van presentando a lo largo de la película. Quizás eche en falta alguna escena con mayor carga de sobresalto, pero desde luego que el estado de agitación va incrementándose hasta el instante final. Imponente la joven Anya Taylor-Joy como Casey Cook.
18 de junio de 2017
El original planteamiento inicial da paso a una trama lenta en la que se espera que la película rompa en algún momento y nos muestre todo su potencial. Desgraciadamente no ocurre y se queda muy lejos de lo que prometía al comienzo a pesar de su trepidante final. Recomendable para los amantes del género.