España España · Alicante
Críticas de Rodri B
30 de marzo de 2020
Un film entretenido, ni la mejor ni la peor, la primera parte sobresale, después de 30 minutos pierde mucha fuerza y da giros innecesarios, intenta mandar un mensaje que no llega a calar, al menos en mi. No la volveré a ver.
3 de octubre de 2019
Una película que no enseñada nada nuevo, pero que lo ejecuta muy bien, mostrando poco a poco esa mezcla de futuro y pasado, el guión es sólido (no deja agujeros como en otras ocasiones de este género). Y en general he disfrutado con esta película.

Un 7 de 10 porque se explica todo muy claro y las interpretaciones son buenas, el guión y la trama son sólidos.
18 de marzo de 2021
Gracias Zack. Mil gracias.

Junto con Man of Steel, esta película es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, estamos ascotumbrados a que tanto en la música como en el cine cada vez se acorte más la duración del arte, puesto que lo queremos todo rápido y al grano. Zack acaba de dar una lección de buen cine, nos cuenta una historia compleja de una manera sosegada que explica todo perfectamente y que se disfruta minuto a minuto, hay muchas películas de superhéroes, creadas especialmente para un público mainstream y familiar, lleno de chistes vacíos y estupideces varías para la risa fácil como pasa con el universo de Marvel. Personalmente esta visión oscura del universo DC me encanta, me encanta que no esté pensado para niños, me encanta que sea una película oscura y madura, sin payasadas, a la altura de la seriedad de la trama.

Me entristece que esta visión de Zack no se llegue a expandir (esperemos que si) y no tener más a Cavill, no tener más este toque oscuro que a muchos nos apasiona, ese toque de identidad con el que nos sentimos identificados miles, ese toque sin chistes malos y fáciles, y que el buen cine de superhéroes como este desaparezca eclipsado por las recaudaciones.

Siendo honesto, después de visionar este peliculón, te das cuenta de una cosa, la versión de Whedon es un trailer, mas bien, es un teaser de esta.

Gracias Zack, espero que vuelvas con más, mucho más.

#ZackSnydersJusticeLeague
29 de diciembre de 2021
Qué sí! Tiene mucho mensaje, la intención de protesta se agradece, la sociedad es así de retrasada, lamentablemente tienen razón, pero no me ha convencido, creo que se podría haber contado de una manera más seria, para mi la intención no es suficiente si la historia al final es un meme con un reparto millonario, hay mejores videos caseros en YouTube.
31 de octubre de 2019
Ni la mejor ni la peor, no entiendo porqué ese 3, tiene un guión sólido, sin agujeros, una trama buena y un desarrollo dinámico, es entretenida. La recomiendo.

Es inevitable compararla con "Perdidos". Me atrevo a decir que esta al menos tiene un inicio y un final dignos y coherentes que te puedes ver en 3 días, no como la pretenciosa serie de J.J Abrams que durante 6 años nos puso la miel en los labios y no supo darle un final digno.