España España · Barcelona
Críticas de Mariona
14 de marzo de 2014
Por favor, vamos a dejar de lado el que la protagonicen actores famosos.

Una comedia romántica deliciosa. Una historia entrañable. Excelente trabajo de las guionistas al acoplar de fábula las canciones de ABBA (¡nunca me habían gustado los musicales!). Impresionante trabajo de los actores, ¡actores! (no cantantes). Y qué voy a decir de Skopelos. Una isla maravillosa... Una película llena de luz y de encanto. Cada vez que la veo lo paso genial: río, lloro y disfruto. Chapó por todo el equipo. Tengo el DVD y recomiendo ver los extras de cómo se hizo.
30 de abril de 2015
Vaya chorrada de película. Absolutamente previsible. Nada de caracterización de los personajes. Y por ahí he leído que la comparan con "Adivina quién viene esta noche". ¡Hay que estar zumbado!
8 de marzo de 2014
Despúes de ver Hunger, me enamoré del director y del protagonista. ¡Qué peliculón! Por eso me dispuse a ver Shame: mismo director, mismo protagonista. Y me he llevado una gran decepción. Michael Fassbender es un actorazo, no cabe duda. Pero el guión no tiene ni pies ni cabeza. Un señor adicto al sexo (desconocemos el motivo), aislado del mundo. Una hermana que aparece (desconocemos la relación que han tenido o tienen). En fin, acabas de ver la peli y te pones a buscar por Internet comentarios para ver si la entiendes. Odio tener que hacer esto. Me he quedado casi igual que cuando vi la soporífera Lost in Translation. Le he puesto un 7 por Fassbender, que le da mil vueltas a Bill Murray.
17 de abril de 2014
Me puse a ver esta película por las recomendaciones de mis almas gemelas y, por supuesto, por el director Stephen Frears. Me ha decepcionado mucho, la verdad. Desde el principio sabes cómo va a desarrollarse y a acabar la historia. Esto ya es algo que te produce pereza de seguir viéndola. Y luego va y aparece ese "actor" (lo siento, no lo soporto) llamado Sergi López. Inexpresivo, sin carisma, en fin... No entiendo las notas tan altas, pero claro hay gustos para todo. No la recomiendo.
3 de abril de 2015
Lenta, lenta, lentísima. Un Antonio Resines que JAMÁS cambia de registro. ¡Qué rollo de película, por Diós! Las buenas críticas y la gran "La vida mancha" me hicieron aguantar hasta el final. En fin, no me gustado para nada. El guion deambula de acá para allá y te pierdes, tampoco hay actores que lo sostengan. El gran Coronado, el único que vale algo aquí, no puede solo.

Esperaba mucho más :-(