Críticas de Cherry Zambrano
9 de noviembre de 2014
The Exorcist es una delirante y emocionante película de terror que no solo es una obra maestra, si no que también tiene bien merecido el título de la "Mejor Película de Terror de todos los Tiempos".

La película en sí, no se enfoca en un terror de hacerte saltar del asiento o algo por el estilo, pero si se enfoca en un terror que el director lo hizo de una forma inteligente e interesante, que te puede hacer sentir sensaciones de angustia y sensaciones sorpresivas, además de algunas sensaciones crudas o impactantes, de tal forma, que te dejan con un impacto fuerte.

Sin dudas, The Exorcist es un gran clásico del cine de terror.
9 de noviembre de 2014
Don't Be Afraid of the Dark es un film del género de terror que no se concentra tanto de dar sustos y hacer que la gente le de un poco de alterego, si no que se concentra en brindar una historia interesante y hábil que da un poco de escalofrío, en especial a los niños.

La forma en que desarrolla la trama es de una manera un tanto siniestra y hábil en donde el director Guillermo del Toro hace que el público le de preocupación en las situaciones que se presentan en la película, y eso se hace una manera bien lograda., en general, una buena película.
9 de noviembre de 2014
Scary Movie 5 me dejó un poco sorprendido, esperaba una película mala que contendría un débil atractivo, sin embargo (y para mi sorpresa) fue otra historia.

Scary Movie 5 no solo se burla de películas del género de terror, también se burla de películas de otros géneros., entre algunas de las tantas películas que burlan se encuentran Inception, The Help, Paranormal Activity, Mama, Rise of the Planet of the Apes, The Cabin in the Woods, entre otras.

La película acierta bien con las burlas, ya que lo hace de una forma cómica y un tanto eficaz., por lo tanto, el film logro estar por encima de mis expectativas y, en conclusión, fue entretenido.
9 de noviembre de 2014
La película empieza de forma normal, después empieza a tornarse a su historia correspondiente, pero luego se pierde de su relato original y se va a un decline desfavorable, aunque cabe mencionar que logra entretener.

Battleship es una película basada sobre el juego de Hasbro, y que, por desgracia, este film no resulta tan bien, debido a que de cierta forma se pierde mientras transcurre este largometraje de más de 2 horas. Este largometraje a pesar de que su desarrollo se empieza a volver fuera de lugar, contiene unos buenos efectos visuales que le dan más impacto a las escenas de acción que ocurren en este film que, aunque tiene una trama que se desenvuelve de forma desfavorable, logra dar al público un buen espectáculo de batallas navales.
2 de noviembre de 2014
Nebraska, sin duda alguna, es un film conmovedor que ofrece una historia en blanco y negro muy sutil y bien hecha, es una de esas películas que te dan una buena sensación y te dan curiosidad.

Nebraska es, sin dudas, un film brillante y conmovedor que ofrece un buen disfrute del mismo, además, esta película también contiene un toque divertido y sutilmente encantador que te dará una bonita experiencia durante el recorrido del largometraje que está ambientado en blanco y negro y que de cierta forma lo hace un tanto especial. Las interpretaciones son excepcionales y resaltantes en todo el film que le dan vida a esta historia lucrativa y sencillamente inteligente, hábil, y, también, carismática.