España España · Alicante
Críticas de Sylviah
3 de febrero de 2018
Otro caso en el que la segunda parte basada en los orígenes supera con creces a la primera parte (se puede comprobar recientemente con annabelle creations).
Ouija prometía y nos topemos con una película sosa, insulsa y difícil de aguantar. En está en cambio parece que han aprendido de algunos de sus errores, la ambientación de la película es de lo mejor, la protagonista y resto de actores no están mal, me ha gustado que las protagonistas fuera una madre y sus hijas y no un grupito joven como la primera, me da la sensación de que así se han podido desarrollar mejor los personajes y daban más juego. Es entretenida entre otras cosas, pero aún así sigue teniendo sus cosillas...
La niña se tira toda la película con la boca abierta, tiene un par de sustos con sus correspondientes subidas de volumen y la trama es más interesante que la anterior, pero aún así tiran mucho de ojos en blanco y boca desencajada, llega a tal punto que ver a la niña ya no te dice nada y acaba resultando monótona.
6 de enero de 2018
Excelente adaptación del libro de Jennifer Worth.
Jamás hubiera dicho que una serie de monjas y enfermeras enganchara tantisímo, pero ante todo es entretenida, emotiva, equilibrada, sensible pero sin perder el sentido del humor, los personajes hacen que empatices con ellos en sus buenos y malos momentos, que sufras y te alegres por ellos, el guión muy bien cuidado, el vestuario y escenarios junto con los actores y actrices hacen que viajes a 1950 y veas la vida en aquellos días, pasando por las historias de estas comadronas de la zona probre de Londres y sus habitantes.
Serie que sin duda merece invertir cada minuto de cada capitulo en verla. Estoy deseando que llegue la 6 temporada para continuar viendo más de las vidas de las monjas y comadronas de Casa Nonnatus.
17 de diciembre de 2017
Una película entretenida para ver estás navidades en lugar de las típicas películas de siempre donde todo es alegría y felicidad. Quitando eso la peli no es nada novedosa, no la catalogaría como de terror, ya que el film tiene mas matices de comedia, que de miedo, a ratos es entretenida, a ratos algo cargante, pero se deja ver, es una película para pasar el rato sin tener ningún tipo de expectativas ni esperar nada, sino es imposible disfrutar de ella.
1 de mayo de 2017
No es que sea una buenísima película, ni mucho menos, pero si se la crítica por los ''fantasiosa'' que es, he de decir que eso es precisamente la mitología egipcia pura fantasía.
Si bien es cierto que hay partes en las que se hace algo tediosa y que el argumento ya de por si no es de lo mejor y también decae, creo que para las personas que les guste la mitología egipcia como a mí, puede ser una opción para pasar el rato sin más.
10 de noviembre de 2018
Me cuesta creer tanta buena crítica y tan buenas palabras para esta película, que si bien me parecía en principio sugerente se ha quedado en nada. Cómo idea no es mala, puesto a la práctica a resultado otra cosa.
Personalmente, para mí ha sido la peor que he visto en mucho tiempo (sin exagerar), una de esas películas que te hacen mirar el reloj y bostezar, mirarlo de nuevo y volver a bostezar, esperando ese momento ya sea o bien durante o bien al final, en el que te sorprenda y que desgraciadamente nunca llega.

Aún siendo un film no demasiado largo, unos 88 minutos, si no recuerdo mal, se hace tediosa.
Hablan de las brillantes interpretaciones de los actores, pero, ¿Cómo van a brillar, si el diálogo es prácticamente inexistente? Solo lo hay en escenas contadas y no es especialmente brillante, en realidad.
Abusan mucho de los planos fijos y los hay también especialmente largos y absurdos. Cómo en el que se ve a Rooney Mara empacharse a tarta durante unos 7 u 8 min, para acto seguido ir corriendo a vomitar. Habrá quien diga que es bonito, que expresa sentimientos, que es una escena profunda, entre otras tantas cosas; para mí no es más que un sin sentido y una bazofia a partes iguales.

En definitiva, una película en la que ojalá no hubiera invertido mi tiempo y que no recomendaría a nadie.