México México · Estado de México
Críticas de cinefan14
27 de diciembre de 2007
Esta es una de mis películas favoritas, ya que la trama está llena de acción y aventura, personajes muy ingeniosos y sobretodo, muy entretenida.

Película fenomenal.
13 de junio de 2009
Last house on the left no es precisamente la cinta de Terror que esperaba, es más, ni siquiera sé si entra dentro del género terror. Sin embargo, no es una mala cinta, y a pesar de tener cierta lentitud, es entretenida y hace que nos pasemos un buen rato.
En conclusión, no es lo mejor de la cartelera, pero se deja ver.
22 de enero de 2009
A pesar de contar con un tiempo que parece algo exagerado, nos encontramos ante una grande. Las emociones se unen y dan paso a esta gran cinta, que me hizo reir y llorar en varias ocasiones. La historia es por demás bella, el guión está cuidadosamente labrado y lo más importante es que te divierte (no solo entretiene) por casi 3 horas. En general, yo diría que es una gran opción para ir al cine si tenemos tiempo libre, y porque no, comprar el DVD.
13 de junio de 2009
Angeles y Demonios es una buena película. ¿Por qué? Porque es terriblemente entretenida, los efectos son buenos, las actuaciones son aceptables, la trama, a pesar de ser un tanto tonta, nos enreda, y al final, aabamos con una buena sensación.
Quizá no sea el gran filme del año, pero nadie podrá negar que es de lo más entretenido.
Además, me parece que supera a El Código da Vinci. En la mayoría de los aspectos.
23 de mayo de 2009
Pues Alpha Dog tiene puntos buenos y malos, sin embargo la ligera lentitud de su historia no es nada comparada con la crudeza de una historia que es real (por dificil que sea creerlo).
Es una cinta bien lograda y con un gran manejo del humor negro y el drama. Las actuaciones son en general bien logradas, y la historia es desgarrdora.
Al final, los puntos buenos vencen a los puntos en contra y nos dan una buena película.