España España · Palma de Mallorca
Críticas de shoveit
10 de marzo de 2008
Primera película de Bruce Campbell como director y aunque tiene bastantes cosas interesantes con claro homenaje a la serie B, se nota que es una película hecha con dos duros y que tampoco había muchas ideas. Bruce Campbell es el protagonista absoluto de la película interpretando dos personalidades ya que el resto del reparto está mas para figurar que otra cosa.

Hay que agradecele a Bruce que haya querido hacer una peli metiendo cosas de clásicos antiguos, aunque imagino que al tener tan poco presupuesto no habrá podido hacer mucho más.
Recomendada para fans de Bruce Campbell y los que se tragan cualquier cosa.

Lo mejor: Bruce y la sensación de película de serie B que está en todo momento presente.
Lo peor : Ni un solo efecto que valga la pena.
16 de marzo de 2008
Entretenida película de Ridley Scott pero bastante lejos de sus mejores obras, la cinta tiene una ambientación bastante parecida a Blade runner ( mucha oscuridad, lluvia, suciedad, luces de neón...) lo cual resulta bastante sospechoso. A destacar a un Michael Douglas que es el protagonista absoluto con un papel que le vienen como anillo al dedo y a un Takakura Ken en el papel de policía japonés que es de lo mejor de la película, en cuanto a Andy García está correcto en su papel secundario y Kate Capshaw está de florero.

Sin ser ninguna maravilla a mi me sigue pareciendo una buena película y bastante mejor que la buena parte de las películas de acción que salen en los últimos tiempos pero el problema es que Ridley Scott nos puso el listón tan alto en sus anteriores trabajos que esta puede saber a poco.

Lo mejor : Las persecuciones y Takakura Ken.
Lo peor : Lejos de sus mejores películas.
12 de marzo de 2008
Aceptable película y buen debut de Ben Affleck pero muy lejos de esa gran película de la que habla mucha parte de la crítica. Tiene una buena puesta en escena y un muy buen reparto destacando un sorprendente Casey Affleck y un viejuno Ed Harris. Pero el problema de esta película es que tanto giro en la parte final (cada cual más inverosímil que el anterior) a mi me ha acabado cansando y no nos ofrece nada que no hubiésemos visto antes.
Tiene algunas escenas muy interesantes (como cuando van a casa de los yonkis) pero despues de leer cosas como que estábamos ante el mejor thriller del año pasado me ha quedado la sensación de haber visto una película más, que el año que viene nadie se acordará de ella.

Lo mejor : Casey Affleck ( un actorazo)
Lo peor : Todo muy visto y tanto giro final acabas cansado.
10 de marzo de 2008
Película entretenida para los amantes de este deporte como yo y a películas con cierto aire teenager. Estamos ante una interesante historia del equipo de los Panters en el que con acierto se centran más en las historias personales de los protagonistas que en los propios partidos.
Por una parte está el entrenador nuevo que todo el mundo le aconseja de como debe jugar su equipo, la estrella negra que en el primer partido se lesiona , el sustituto de la estrella que de repente tiene que coger el mando del equipo y el típico jugador al que su padre le machaca constantemente.

Los partidos están bastante bien rodados y la fotografía es excelente, en cuanto al reparto quitando a Billy Bob Thornton que por cierto se pasa media película insultando a los árbitros y a Jay Hernandez ( Hostel) a los demás creo que no les he vuelto a ver el pelo en ninguna otra película (al menos en papeles importantes).

Recomendable a todo el mundo que le guste este deporte y para mi gusto mejor que Juego de Campeones pero inferior a Un Domingo Cualquiera.

Lo mejor : El Partido final y cuando suena New Noise
Lo peor : Todo muy Previsible.
1 de mayo de 2008
Interesante película para los amantes del cine de bajo presupuesto, en teoria está basada en hechos reales cosa que parece bastante dudosa viendo como transcurre la historia.
Viendo los primeros minutos ya sabes como va a ser toda la película y las actuaciones de los protagonistas dejan mucho que desear, pero cuando empiezan los asesinatos al menos te entretiene y hay que destacar que las muertes y torturas están bastante conseguidas para lo que son estos tipos de historias.

Lo mejor: El aire que da de película de los años 80.
Lo peor : Las actuaciones amateurs.