Críticas de Ignacio Sanchez
9 de enero de 2023
He leído opiniones muy criticas con la serie que no comparto puesto que lo que puede parecer una serie mas de jóvenes inmaduros no le es para nada, es mucho mas, hacia tiempo que una serie no me dejaba con ganas de que siguiera la historia que es muy entretenida y que no se hace lenta en ningún momento.

Los actores pese a su juventud hacen un gran trabajo, la ambientación es perfecta y la historia me parece que ofrece unas posibilidades enormes, ha sido una gran sorpresa y la recomiendo sin lugar a dudas.
27 de noviembre de 2022
Serie muy buena, que muestra la situación que se vive en barrios de chicago con el trasfondo del racismo y la corrupción policial. La serie es perfecta con grandes actores, buen argumento que no decae en ningún momento y que te deja con ganas de mas. Salvando la diferencia esta al nivel de la obra maestra the wire. El actor que interpreta al abogado hace un trabajo extraordinario como ya hizo en la fantástica serie sobre Oj Simpson y el que decir del gran actor Mccallany que interpreta al policía que ya lo vimos en la gran serie Mindhunter. Es una serie totalmente recomendable.
25 de septiembre de 2022
Debo decir después de ver esta serie que ha sido una lastima como un trabajo excepcional se convierte en algo normal, los primeros episodios me mantuvieron alucinado ante un trabajo excepcional tanto de los actores tanto la familia protagonista como los malvados vecinos, una gran historia que por momentos te produce dolor, una gran fotografía y localización.... todo perfecto hasta que al final llegue a la conclusión que sobra todo el tema paranormal y que se hubiese centrado en el tema real hubiese sido una maravilla. La recomiendo pero con pocas expectativas finales.
26 de mayo de 2024
Película para toda la familia que pese a lo inverosímil de la historia esta narrada de forma divertida y amena que seguro gustará a los niños y a sus familias.
Los actores principales hacen un buen trabajo destacando a los niños. Los efectos especiales son modestos pero suficientes para el desarrollo de la película, destacando una buena banda sonora.
Todo estaría bien para poner una mejor nota pero como casi todas las películas españolas lo estropean como explicaré en la zona spoiler.....
25 de septiembre de 2022
Después de que estuvieran entre mis series favoritas vikingos y the last kingdom tenía mucha expectación por esta serie, pese a tener criticas regulares después de ver esta primera temporada tengo que decir que me ha gustado mucho.
Al principio tenemos que acostumbrarnos a los nuevos protagonistas pero se consigue rápido, la historia y los actores me han parecido muy buenos y me tengo mucho interés por las próximas temporadas, considero un acierto continuar con la saga que tiene todavía muchas historias que contar, por supuesto la recomiendo....