Críticas de misterplay
3 de enero de 2018
Nadie duda del talento de José Mota para el humor, el problema es que a veces se pasa de listo, o al menos eso me gustaría pensar, porque en determinadas ocasiones, los gags quedan como forzados y no tienen la mas mínima gracia, y es lo que nos hemos encontrado este año, vayamos por partes:
8 de abril de 2018
El mismo título de esta crítica os puede sorprender, pero precisamente mi sorpresa es encontrarme con una puntuación alta en esta película, ponerme a verla, y encontrarme todo lo que esperaba ver, una película de miles iguales que se han hecho a lo largo de los años, manida, típica y llena de tópicos, sin absolutamente nada sorprendente que me haga entender porque ha conseguido esta puntuación. Un pobre muy pobre, que era un prometedor deportista en la época universitaria, al que su mujer ha dejado por un gili con mucha pasta, pero el padre super pobre y que gusta a las mujeres solo le importa su hija y tiene muy buen corazón en el fondo, pero debe conseguir dinero para estar con ella. En serio? Me parece muy surrealista que una película así tenga de media 6'3....
29 de octubre de 2015
Decepcionante trabajo de Angelina Jolie como directora. Aunque solo parcialmente, película muy bien trabajada a nivel técnico, buena fotografia, banda sonora y poco mas. La típica historia del americano bueno (aunque de ascendencia italiana), que tiene valores, honestidad, sacrificio y honor, que lucha contra los malos, despiadados, sin corazon y sádicos Japoneses (en este caso, cada película bélica americana va variando en función de la guerra). Es una pena, que lo que podria ser una buena película, acabe siendo mas publicidad de la que los americanos nos tienen acostumbrados, porque ni el tal Louis Zamperini, seria tan bueno y abnegado como nos venden, ni el oficial Japones tan sádico como nos venden desde Usa.
5 de noviembre de 2016
La película es tan rematadamente mala, que al final quería que ganaran los extraterrestres, que no lo eran, eran robots, pero bueno, ya me entendéis.
9 de octubre de 2015
Se trata de una descarada copia de entre pillos anda el juego con toques de el gran stan, no tiene la mas minima gracia y el final ya lo sabes a los 10 segundos de empezar la pelicula.