España España · Pontevedra
Críticas de Cinemasoca
6 de diciembre de 2017
La película cuenta una historia bastante pobre y convencional para que Hugh Jackman saque las garras de su personaje con sed de venganza y se ponga de mala leche con quien se ponga por delante. Con todo el potencial que podía tener el origen del personaje van y hacen esto, es increíble. Muy superficial para mi gusto a pesar de tener buena acción y peleas. Una lastima la verdad.
12 de abril de 2016
Hacer una película de Predators intentando emular el suspense y el terror de la original de Arnold Schwarzenegger es un error. La gracia de la original residía en que no sabias a que se enfrentaba el protagonista, pero hoy día todo el mundo sabe reconocer a predator en todas partes y aún más viendo sus secuelas anteriores y enfrentamientos con alienigenas. (guiño a Alíen). ¿Donde esta el suspense si puedes ver al bicho en la portada de la película?, pero aún así se las arregla para entretenernos con buenos efectos especiales y un Adrien Brody emulando a Arnold Schwarzenegger en la batalla final, que quieras o no tiene su gracia.
20 de marzo de 2016
Lo que en la primera película era una idea fresca y original en un mundo dominado por los remakes, precuelas y secuelas y demás, en esta por fin estalla y da todo su potencial. No es una megaproducción pero esta rodada con un ambiente tétrico oscuro de serie B que consigue que te lo pases muy bien viéndola.
Muy recomendable.
24 de febrero de 2016
Cuanto mas la veo mas me doy cuenta de lo realmente buena que es. Rara vez se da el caso que una película sea tan condenadamente divertida y alegre como esta. Se te dibuja una sonrisa en la cara que es imposible perder a lo largo de toda la aventura. Tiene el sentido del humor que a mi personalmente me mata de la risa, es por eso que hubo un tiempo en el que la vi tantas veces que llegue a saberme todos los diálogos de la película. Es imposible no contagiarse del buen rollo y química que tiene el trió protagonista, (si, incluido el caballo) y sus peripecias y conversaciones son desternillantes. A destacar también que tiene una música y canciones fuera de lo normal, todas son preciosa y con una letra sencilla, es imposible no tararear alguna durante días. Contiene una historia que llega a tocar la fibra de lo emotivo de forma increíble y que no te esperas para nada.
En definitiva, no me reía tanto desde Shrek (la primera) y es recomendable para todos los públicos, grandes y pequeños.
15 de diciembre de 2018
Comete el mismo error que cometió "Avatar" en su día que fue apoyar todos sus recurso en los efectos especiales que son realmente impresionantes,llamativos e imaginativos pero...una vez te acostumbras a ellos -sobre todo en futuros re-visionados- lo único que te queda es un hilo argumental bastante vago, pobre y prácticamente inexistente que sirve como excusa para alardear de animales cada cual mas raro que el anterior y que solo entretendrán a los mas pequeños de la casa. Si uno decide olvidarse de eso y centrarse en los personajes tampoco le harán la película mas llevadera ya que están mal construidos, perfilados y no hay prácticamente química entre ellos ni tampoco sus conversaciones son interesantes.
En definitiva, aquí los protagonistas son los animales, una vez superado el factor sorpresa de los efectos especiales en su primer visionado la película se queda en nada. Una lastima la verdad.