España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
Críticas 3,363
30 de noviembre de 2014
Empieza con bastante angustia, y bien trabajada para intentar que el espectador sienta esas sensaciones.

La trama es bien corta a la hora de explicar y alargan con secuencias que se notan que son de relleno. Pero claro, entonces no sería largometraje, si no un mediometraje...

Aún así, es interesante con un giro final que quizás te lo imagines. Pero es bastante descabellado y poco creíble.

Y lo que más me mosquea, es que detrás de esta película está Intereconomía... y con ese giro final pues me hace pensar mal y espero que no.
30 de noviembre de 2014
Godard no es para mí, y la política menos. Y si encima juntamos las dos cosas.... pues acabó siendo lo que tampoco me gusta hacer: ir adelantando.

Es corta, pero la tuve que a cortar... primero porque la política ni la entiendo ni la quiero entender, es algo totalmente abstracto y estúpido para mí.

Aquí vemos a unos pocos jóvenes hablando y hablando sobre diferentes puntos de vista. Interesante para los que les guste la política o al menos, la revolución juvenil francesa.
29 de noviembre de 2014
Difícil puntuar esta película... En un primer momento me fascina ese toque moderno de los años 60, bien plasmada aquí. Una tecnología fría y gris. También me ha gustado algún que otro corte de comedia, que sí que me he reido, pero muy poco.

No es una comedia convencional, es bastante abstracta. También me ha encantado los planos grandes y esos escenarios que ya me gustaría a mí saber como hizo posible esta película, porque parece muy real para ser decorados, pero sabes que eso no podía existir en la época...

La inexistencia de argumento alguno, hace que se haga pesada en varios momentos. Sería para suspenderla y mucho, pero esos decorados y esa imaginación, hace que me encante.

Ves planos grandes que no sabes donde mirar porque no sabes donde va a ocurrir "algo". Es una genialidad, pero hubiera sido mejor plasmarla de una forma más "normal".
16 de noviembre de 2014
Decepcionante película... nunca la había visto, y me esperaba algo más de aventura, no sé... quizás la tenía demasiada arriba con las pocas escenas que he visto.

Una historia corta adaptada para ser un largometraje. Está claro que aquí la música tenía un gran papel. Curioso dato al saber que durante la realización de esta película, Walt Disney murió.

Lo más destacable son sus 3 canciones más conocidas y que ha sobrevivido al paso del tiempo. El resto queda en el olvido.
16 de noviembre de 2014
No es que tenga mucho argumento, pero la cuestión es que intenta meterte dentro del momento y de la situación, que eso ya es mucho. Al principio pensaba que toda la película se hubiera montado de tal forma que hubiera sido una única secuencia, tal cual hizo Alfred Hitchcock en "La soga". En aquella época se tenía que recurrir a métodos más rudimentarios, pero con la técnica que hay ahora, creo que hubiera sido todo un logro haberlo hecho así. Aún así, como fan de las secuencias largas, es un buen punto a favor.

El ruido en el espacio está camuflado por el micrófocono de los tripulantes, aunque bastante engañado, porque si igualmente no hay ruido, por mucho micro que tenga el astronáuta, si no hay ruido, no hay ruido. Así que, pierde un poquitín.

Para ser una Sandra, lo hace bastante bien.

Últimas películas visitadas
    Tamaño natural (TV)