España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
2,349 críticas
1 de septiembre de 2010
Al principio te atrapa por su frescura, diálogos e imagen. Luego los diálogos te saturan y te hacen perder; piensas que estás viendo algo sin sentido y que los diálogos es un adorno de algo que no merece la pena ver.

Luego da un giro y ya lo ves con toda claridad. Te han estado engañando de una forma muy sutil y casi "mágica" y al final acabas casi aplaudiendo.

Son de la clase de películas modernas de ahora que se llevan tanto, con algo que ya hace tiempo se inventó: ser lo que no quiere ser.
31 de agosto de 2010
Es una delicia, y es una película con efectos visuales un poco a lo Tim Burton.

Pero tanto estilitismo burtoniano satura un poco y llega a empalagar un poco, tanto que a veces se pierde dentro del argumento. Ya que el tema principal es desvelado al principio, poco queda que contar en el resto de la película.

Eso sí, retrata muy bien el "momento después" y se recrea, que creo que es la intención.
30 de agosto de 2010
Todo es perfecto: actores, esconografía, imagen... pero la historia va a saltos, como a trompicones, al menos es la sensación que me ha dado y eso le ha quitado toda la fuerza.

Repito que el resto está genial y para mí podría haber sido un peliculón, ya que no cae en el dramatismo fácil, pero creo que tanta historia atavala al final.
29 de agosto de 2010
Una Demi Moore más curtida, me gusta el papel, aunque el doblaje al castellano es penoso, muy mala voz, pero bueno...

Sobre el film pues bastante entretenido, una realidad que pasa cada día en cada casa cuando se forma una nueva relación. Está bien.
29 de agosto de 2010
Está bastante bien viniendo de Ventura Pons, pensaba que era como las otras que he visto de él, pero me ha gustado, quizás un poco sobreactuado el actor principal.

El final un poco así... quizás faltaría concretar un poco más, pero bueno, está bastante bien.

Es la primera película rodada en inglés por Ventura Pons.

En la película interviene Naím Thomas, uno de los concursantes del programa de televisión Operación Triunfo.