España España · Las Palmas
Serie
Estados Unidos2005
8.1
33,653
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
2 de mayo de 2016
Pues había leído yo mucho sobre esta serie y de lo buena que era y de lo maravillosa que era la versión original así que en cuanto supe que salía Steve Carell la guardé para poder verla en cuanto pude. Decepción total; si te gustan las comedias que se ríen de las miserias de la forma más cruda posible te va a gustar.

A mí es que justo lo que más me gustaba era ver cómo Steve hacía el payaso en ciertas escenas pero es que hay otras en las que no me reía en absoluto, más bien me daba pena. Además, parece que la serie parece que primero es cruel y luego se arrepiente e intenta arreglarlo.

Parece que definitivamente Rick Gervais no tiene un humor que a mí me guste especialmente aunque sea sobre el racismo. Ricky mírate «Colgados en Filadelfia» y aprende a hacer comedias que de verdad hagan reir.
tipar
3 de julio de 2013
Pues eso que traduciendo mal y pronto «no veo la fascinación sobre esta serie».

Tenía bastantes, y digo bastantes porque lo son, buenas críticas pero después de visionar el primer capítulo de la segunda temporada y los quince minutos de la segunda parte tuve que dejarlo porque me parecía infumable, bueno no mala, sino infumable, es decir que me estaba aburriendo.

La trama se centra en las relaciones de los personajes, yo me pensaba que era fantasía medieval y peleas brutales llenas de sangre y vísceras, como al parecer se había vendido, pero en ninguno de los capítulos he visto ninguna reminiscencia de «El Señor de los anillos».

Los actores no me parecieron malos y no dudo que a alguien le pueda gustar la serie, pero personalmente prefiero otro tipo de series aunque no deje de disfrutar de la película antes mencionada y no dejo de disfrutar su versión extendida.

Por eso le doy un cinco porque pude verme un capítulo entero, pero claro, esperando ver todo lo que había leído sobre la serie, batallas y sangre.
tipar