Críticas de metabaron
Críticas 2,077
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
26 de junio de 2005
No hay mucho que decir sobre semejante truño cinematográfico, salvo que Álvaro Saenz de Heredia es uno de los más bochornosos cineastas de la historia desde Ed Wood.

Y hay algo más: en su momento el filme me hizo reir. ¿Será porque este es uno de esos filmes que de tan malos por exceso se pueden llegar a convertir en buenos por defecto?

Realmente... no tengo la respuesta.

NOTA: atentos todos a la aparición en la peli del niño Naim Thomas, futuro "triunfito".

Inenarrable pedazo de celuloide, oigan.
metabaron
25 de junio de 2005
Este filme es probablemente uno de los más modernos de los últimos diez años: usa narrativa no lineal y cada tipo de plano que puedas imaginar. Es un regalo para los ojos y tiene suficiente miga como para hacerte reflexionar. Además, es la mejor aproximación que el cine haya logrado al estilo narrativo de un videojuego.

¿Recuerdas lo que se siente cuando tu personaje muere en medio de una partida y has de reiniciar la fase? ESA sensación es la que se siente viendo "Corre Lola, corre". La sensación de estar viendo un videojuego cinematográfico.

En resumen: esta película es lo más parecido que vayas a encontrar a un filme interactivo. Auténtico cine del futuro, vaya.
metabaron