Críticas de boogyeman
10 de febrero de 2013
Infantil, ese es el adjetivo que le queda perfecto a esta película, empezando por los actores (cual de todos más ñoño), malos….malísimos. Y la historia, igual de ñoña que los actores.

Pésimamente argumentada y muy, muy aburrida. Sosa y cansina, nunca te metes en la trama (que es hasta cierto punto ridícula) y terminas por hartarte.

En fin no hay mucho que agregar ante está fallida producción, otra más de “terror” que no asusta a nadie, ni para pasar el rato.
17 de agosto de 2010
Película de acción, llena de explosiones, con un guión básico y fácil de seguir, hecha para pasar el rato, en fin es exactamente lo que esperaba.

A veces este tipo de cine resulta bueno como terapia, te desconectas del mundo, de tus problemas diarios y te sumerges en este otro mundo de violencia explicita, en medio de diálogos que de pronto te sueltan una sonrisa, donde identificas al bueno, al malo, al que se van a echar al plato, al que no se va a salir con la suya, etc.

No esperen el peliculón del año, no busquen mensajes, no busquen nada más que pasar un rato de irreverente entretenimiento y así puedan descargar sus tensiones acumuladas. Muy buen pretexto para desconectarte de la realidad.
23 de noviembre de 2009
Debo confesar que cuando vi por primera vez esta cinta me sentí muy identificado con el personaje que interpreta el Sr. Pitt. Un tipo rebelde e incomprendido, envidiado por sus hermanos, sobreprotegido por el padre, hombre con mucho "pegue", aventurero y solitario.
Hoy en día el personaje se me hace como de caricatura y el argumento también, es como un "rebelde sin causa" que quiere encontrarle un sentido a la vida, pero nomás no puede.
En fin es demasiado "cursi" para ser real, aunque es bastante entretenida, sobre todo para las jovencitas que sentirán el aire telenovelesco de la historia en todo momento.
El papel de Anthony Hopkins se desvirtúa y termina siendo una caricatura poco creíble y bastante sobreactuado, en fin no es mala pero el golpe de los años me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva.
12 de agosto de 2010
Es que sencillamente es imposible ponerle una buena nota a esta cinta, el planteamiento inicial es sumamente perturbador e interesante, pero a medida que la historia va avanzando, bueno la película empieza a caer y caer....hasta perderse por completo.

Que malos son los actores, que pésimo ritmo, mal contada, mal estructurada, mal filmada y sobre todo mal dirigida, en fin si hay algo que se pueda decir que vale la pena es el planteamiento inicial, la temática de la historia es interesante y por lo mismo me llamó la atención y la quise ver, pero oh decepción este es un fiasco de principio a fin.
19 de julio de 2010
Nunca he estado de acuerdo con películas de corte religioso. Aquellas cintas que de niño solían pasar en épocas de semana santa en una especie de maratón televisivo en esos días, era una especie de imposición y un pequeño lavado de cerebro para nuestras incipientes vidas, aunque eran honestas, ya que desde el comienzo sabias por donde iba la historia y de que se estaba hablando.

Y lo peor de esta cinta es que precisamente antes de verla ni te imaginas por donde va el hilo de la historia, yo la quise ver:
Por su elenco.
Porque era una historia del futuro,
Porque me gustan las películas tipo Mad Max.
Etc.

Y hoy en pleno siglo 21, año 2010 en la era de la globalización y donde cada vez mas se rompen los dogmas religiosos en todo el mundo, me recetan esta pseudo película de ciencia ficción post apocalíptica, con una historia que si te la tomas a la ligera es de risa, pero vamos, este no es un accidente y te están enganchando en algo con trampa, algo que ya sabemos cual es el objeto... y que no es muy ético que digamos.

Y por otro lado enfocándonos al film, vemos a dos veteranos de las pantallas con mucho oficio como lo son Denzel Washington y Gary Oldman, mostrándonos un buen duelo de actuaciones que me hubiera gustado ver en otra cinta y no en esta propaganda teológica bastante mala.

Si lo que querían era dar un mensaje de esperanza, de fe y reivindicación...señores Hughes temo decirles que no lo lograron.

Últimas películas visitadas
    El fulgor