Críticas de capitán willard
24 de julio de 2010
Tetro es una obra de cine extraña, compleja, difícil de asimilar, pero en realidad magnífica, todo en ella es lirismo y arte cinematográfico y todo esto anteriormente nombrado unido al buen hacer cinematográfico de Francis Ford Coppola da como resultado a TETRO, no dejen de visionar esta película ya que no se arrepentirán, y bueno... yo le he puesto un siete de nota porque claro, Tetro no es ni mucho menos la mejor película de Coppola, pero si que es sin duda un magnífico film.
27 de julio de 2010
Algo Pasa en Hollywood es una magnífica sátira sobre el lado oscuro de Hollywood, del que tan poco sabemos, sin embargo, sí es cierto que esta película no llega a la altura de otras obra del director como la sublime Rain Man, pero es un buen entretenimiento de hora y media.

P.D. Merece la pena verla simplemenete para apreciar a un De Niro como siempre sublime, a un irreconocible Bruce Willis y al gran Sean Penn.
24 de julio de 2010
Esta película nos hace reflexionar sobre el mundo que tenemos y lo vulnerable que éste es. En esta película nos encontraremos a un magnífico Viggo Mortensen en la que es sin duda la mejor actuación de su carrera y una gran adaptación por parte del director de un libro que a mí personalmente me parecía muy difícil de adaptar al cine. En sí misma la película es muy dura, pero al final nos deja la sensación de que incluso cuando todo está perdido, siempre queda por pequeña que sea una chispa de esperanza, a parte de su historia , posee un reparto impresionante que está formado por un sobrecogedor Viggo Mortensen, una guapísima como siempre Cherliza Theron, un irreconocible Robert Duvall y un sorprendente Guy Pearce, por las razones que he dado anteriormente a la película The Road termino diciendo que la vean ya que es sin duda una de las mejores películas de 2009.
24 de julio de 2010
Réquiem Por Un Sueño es una película que no se olvida facilmente, todo en ella es dureza, crudeza e imágenes que contusionan la memoria del espectador. Esta fue la primera película que vi de Darren Aronofsky y ahora es uno de mis directores de cine favoritos de la actualidad, aunque debo decir que ninguna de sus películas posteriores ha llegado a superar o a igualar a la genial Réquiem Por Un Sueño. Esta es una película con unas actuaciones magníficas (especialmente la siempre sublime Ellen Burstyn), ciertas escenas pueden mostrar mucha crudeza e incluso repulsión en personas que no esten acostumbradas a este tipo de cine,pero esta es una película magnífica e imprescindible.

No dejen de ver este película, porque no se arrepentiran, ya que sin duda es una de las mejores películas siobre drogas.
23 de julio de 2010
Noche Y Día es un buen entretenimiento para una tarde de semana veraniega aburrida en la que no te apetece ir a la piscina y te apetece ir a ver algo al cine, a lo largo de la película te ríes y te diviertes viendo a Tom Cruise repartiendo palos al más puro estilo Terminator y a la siempre guapísima Cameron Diaz, pero no es el cine de calidad que admiradores de Bergman, como reconozo que lo soy yo, pagarían cinco euros por ver, no obstante y como ya he dicho antes, es un buen entretenimiento.