España España · Madrid
Críticas de fellOw
4 de enero de 2012
Sinceramente no es una gran película de acción. Carece de un guión medianamente aceptalble para una película de este género. Merece la pena verla simplemente por el carisma de sus protagonistas así como para poder ver cameos (Arnold, Bruce) de gran nivel.

Una película de acción rodada casi por entero de noche, no ofrece nada visualmente hablando. Todo son escenas alocadas en las cuales no se distingue nada. Las situaciones no tienen demasiado sentido y los personajes no son creíbles. La historia es totalmente absurda.

Le doy un 6 y no un 4 gracias a un par de escenas que comento en los spoilers
2 de enero de 2012
No estamos hablando de la película de superhéroes de la historia, ya que probablemente esa por el momento sea X-Men Primera Generación (a mi juicio claro), pero desde luego es una gran película, muy bien hecha y con unos argumentos sólidos en todos sus ámbitos.

A parte de los momentos cojín, en los cuales necesitas un cojín para apretarlo contra ti y soportar el alipori de la yankilada de turno, la película ofrece unos efectos especiales dignos de un héroe de Marvel. Es pura acción y no se entretiene en vanalidades. Transmite el honor del protagonista. El guión es consistente y frenético y los actores no desentonan con el espectáculo.

Como punto negativo tal vez la nula cohesión histórica con la II Guerra Mundial, pero se le perdona ya que yo quería ver superhéroes, y no Salvad Al Soldado Ryan 2.

Una muy buena introducción para los Vengadores. Después de X-Men Primera Generación, sin lugar a dudas la película de superhéroes del año.
31 de diciembre de 2011
Una gran película de principio a fin, sin pausas, sin apartar la vista de la pantalla. ¿Los actores? Qué más da. Te pasas la hora y veinte que dura sin plantearte nada, en tensión, atrapado por la película, poseído. Acaba y no se te ha hecho corta, ni larga. Miras el reloj y ha sido corta, pero porque ha durado el tiempo exacto que tenía que durar. Te deja buen cuerpo. Un tiempo bien aprovechado. ¿Cómo se llamaba el protagonista? ¿Por qué estaba en la cabina? Da igual, no te da que pensar. Sólo sientes pura adrenalina durante hora y pico. El resto es superfluo.
31 de diciembre de 2011
Como si de un trauma de la infancia se tratara, recuerdo aquel día de infamia de hace muchos años, cuando decidí alquilar esta "cosa", y someter a una tortura infernal a mi pobre madre. En aquellos tiempos era joven, desconocía el potencial destructivo de Christopher Lambert. Ahora en el presente veo que está Rhona Mitra, la cual en la actualidad está buena, en fin, me pierdo en vanalidades.

¿De qué trata la película? ¿Acaso importa? Puede que alguno lo tome como spoiler, si es que hay algún valiente que decide verla, yo creo que no lo es: "hay una escena en la película donde sale un, un, no sé muy bien escribir qué es, que se quedó en la fase de preproducción" Es como si se les hubiera acabado el presupuesto y hubieran decidido lanzarla antes de dejar a los chicos de los efectos especiales acabar su trabajo. Y no os hablo de efectos especiales cutres como los de los telefilms, que son cutres pero que al menos están acabados"

Hay varias fases en el diseño gráfico (lo hemos visto en Shrek, en Parque Jurásico, etc). La primera es crear las esferas, luego darles forma, luego colorearlas, luego...... en Beowulf se quedaron ahí, y seguro que faltan por lo menos 3 fases más.

En fin Christopher, veo que aún a día de hoy sigues haciendo películas. ¿Por qué?
6 de abril de 2013
Típica película que le puede hacer gracia o:

- A un niño de hasta 10 años, a partir de los 10 ya algo le huele a chamusquina
- A un crítico de cine "ultra-innovador" que habla de películas Slapstick

Sea una película de género slapstick o slapsS***, dejémoslo en que el término "slap" (bofetada en español) es lo que te llevas al verla. Es mala con ganas, con saña, con premeditación y alevosía.

Me alegro porque ayer cometí un error con una persona a quien aprecio y me auto-castigué infringiendo dolor a mi mente con esta auténtica basura. Objetivo cumplido.