España España · Almeria
Críticas de adnspain
<< 1 2 3 4
8 de febrero de 2012
Es una buena película, un producto redondo de Hollywood. Dedicada en exclusiva a un correcto Brad Pitt y a su asistente freek Jonah Hill, el resto de reparto tiene poco o muy poco trabajo. Historia de superación deportiva basada hechos reales de 2001.

No cómo en otras del género, en Moneyball se desecha el factor lacrimógeno, y consigue tocar al espectador con momentos tensos y creativos, que sorprenden por inesperados. Ayuda mucho su banda sonora, que multiplica el ritmo y crudeza de la historia.

Seguramente las mejores escenas suceden entre los dos protagonistas, realmente buenas. Hace recordar por su frialdad a 'The Dammed United' (2009) y a 'Jerry Maguire' (1996) por sus golpes de guión de calidad.

Me ha encantado. Espero al DVD para verla en VOS. 8/10
1 de enero de 2014
Película obligatoria de ver. Imagen realista, quizás un poco al límite de la situación actual de la juventud descarriada, y de la soledad de quién quiere hacer algo por los que necesitan ayuda. Como en "La Caza" esta historia nos enseña cómo somos, y es penoso.
Volvemos a ver a un magnífico Adrian Brody.
11 de agosto de 2011
Nada interesante película de acción; llena de innecesario y falso sentimiento "catalanista".
No se si le gustará a los catalanes, pero es otra mala película de la región... como Pa negro, donde el objetivo no parece ser hacer cine de calidad, sino recibir dinero inmerecido del gobierno de turno y aprovechar otra historia para seguir con la estúpida educación anti-España.
4 de marzo de 2011
Un reparto de actores y actrices, sobre todo los niños, desastroso. Sin ritmo narrativo ni tensión dramática. El guión es un conjunto de clichés separatistas, sin ningún respeto al espectador. El doblaje al español es realmente malo, con acentos catalanes difíciles de entender.

La pasable ambientación, decorados, o vestuario, no consiguen mejorar la valoración general de una película diseñada por políticos.
<< 1 2 3 4