Críticas de Pierrot LeFou
<< 1 2 3 4
5 de abril de 2008
Esta película es lo que yo le decía a mis clientes del videoclub para dejarla pasar, dejas que pase del cine dejas que pase la novedad del videoclub y entonces te la alquilas con un modico dos por uno con otra obra de la misma calaña, con ello consigues mirar a algo que no es la pared (mas te valdría) durante hora y media y cuando acabas piensas: ¿joder en una semana ni me acordaré de ella!

En fin que decir de esta licencia concedida por Spielberg con mal juicio me parece que continuar y acabar la serie con consecutivas mamarrachadas no es la justicia que merecia una pelicula del calado de parque jurasico, pero en fin lanchas que navegan solas estupidas escenas de supuesto terrror, bichito mas grande como en los power rangers, personajes estereotipados 100%, situaciones forzadas al maximo en fin un delirio para el que no tiene absolutamente nada que hacer excepto ver esta "maravilla".
Pierrot LeFou
24 de marzo de 2009
The man from earth es una buena idea, no exageremos tampoco es lo mas de lo más en originalidad, bajo unas premisas inexplicables la trama de ¨The man from earth¨ relata como una afirmación inverosimil y excéntrica puede absorver a varios profesores y expertos en sus campos.

Se origina asi una atmosfera entre Cluedo y Doce hombres sin piedad, pero la saturación de diálogo se vuelve inconcluyente y sin ningún tipo de sostén. Otras veces dichos diálogos se vuelven forzados y las situaciones por decir así a la breve acción que es cuanto menos insignificante.

Ya siendo bueno diría que no esta bien interpretada, lo cierto esque soy un poquito peor y los actores en este film componen el marco, pero están muy lejos de creer en lo que están haciendo, cada uno elige su estereotipo de hombre erudito y de ahí no sale.
Pierrot LeFou
<< 1 2 3 4