España España · Motril (Granada)
Críticas de Kike
21 de septiembre de 2005
Desde el momento en que empieza la película se ven unas cosas de las que quedarás fascinado de lo mal hechas que están, no tiene sentido, presenta una historia absurda nada comparado con la máscara de Jim Carrey.
Encima que no tiene una buena historia tampoco tiene humor, tan solo te reirás de dos o tres cosas.
Me ha decepcionado de principio a fin, el director está mal, no consigue hacer casi nada bien en este film.
23 de mayo de 2006
Bonita historia donde las relaciones entre los protagonistas son de lo más curiosas. A pesar de haber secuencias un tanto absurdas, el argumento resulta entrañable con toques de humor bastante graciosos.
Cuando empezé a verla creí que iba a ver una mala película, pero me equivocaba, Benjamin hace una buena mezcla de humor y romanticismo con la que disfruté. El final me gustó mucho, es totalmente imprevisible con la incorporación de alguna risa que otra. Richard Benjamin consigue hacer una historia bonita, lejos de los tópicos y dándole un aire original. Aunque no la puedo considerar como buena, sí es entretenida y divierte.
4 de septiembre de 2005
Si ves una terapia peligrosa ésta no te resultará tan graciosa como la otra, aunque hay momentos en las que te ríes. No me gustó tanto, la historia a donde te llevan es un poco absurda, así como algunos momentos de la película donde no te explicas como ha podido hacer eso el director. Robert tapa este film un poco pero no terminó de convencerme tanto como la primera y yo creo que no llega al aprobado.
24 de mayo de 2006
Podría haber estado mucho mejor si no se vieran algunas escenas absurdas que no vienen a cuento, pero te ríes, resulta graciosa a ratos pero este humor se sucede poco a menudo. Con el argumento típico de esta clase de comedias, es decir, historia entretenida pero "rara", este film parte de una buena premisa para atraer al público y esa idea va cobrando fuerza conforme pasan los minutos.
Me ha gustado, es curiosa aunque falla un poco el argumento, aunque es verdad que entretiene. Matthew Perry me parece un fabuloso actor, Neve Campbell del montón pero Oliver Platt es horroroso, su actuación es penosa. Buen film, para pasar el rato, la verdad me la esperaba peor peor, pero cuando terminó el film me quedé con la sensación de que Damon podría haberlo hecho mejor.
En construcción
Documental
España2001
7.2
7,115
Documental
17 de mayo de 2006
Me ha gustado mucho este documental, sobre todo por la naturalidad de los personajes y la historia en general. Chapó para todos los protagonistas, unas actuaciones magníficas, me he quedado sorprendido por este factor, además con historias reales de la vida misma que se ven cada día en todos los lugares del planeta.
A pesar de haber muchos diálogos, estos son entretenidos, además de haber bastantes toques de humor( sobre todo en la secuencia del escubrimiento de los huesos).
Magnífico documental, una historia de la vida misma que dura dos horas que se te harán en una sola. Jose luis Guerín se lo ha currado y aprecio ese trabajo, brillante este director.