Haz click aquí para copiar la URL
España España · Torre de J. Abad
Críticas de Delushi Kong7
<< 1 3 4 5 10 23 >>
Críticas 112
Críticas ordenadas por utilidad
Duelo Xiaolín (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2003
4.9
467
Christy Hui (Creador), Jeff Allen ...
6
19 de octubre de 2016
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con ese grito comenzaban los títulos de crédito iniciales de esta infravalorada serie protagonizada por unos monjes aprendices que tenían que luchar contra el mal usando sus habilidades ninja, los místicos objetos Shen Gong Wu y el trabajo en equipo.

Ha envejecido bastante mal, todo hay que decirlo. No me río tanto con el humor, los dibujos son exageradamente simples y las moralejas están más que trilladas en miles de otras series mejores. ¡Pero que diablos! La nostalgia ataca de nuevo, y cuando por fin tuve oportunidad de volver a verla no dudé un segundo. Los personajes aún tienen su encanto, las batallas son entretenidas, hay alguna trama interesante y tiene suficientes villanos para que te preguntes hacia dónde se dirige la historia.

En resumen, esta serie está dedicada a los que la vieron de pequeño y quieren recordar buenos tiempos. Si tienes hijos es posible que lo pasen bien viéndola, pero si la quieres ver como curiosidad lo más normal es que te acabes aburriendo.
Delushi Kong7
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Batman: Amor loco (Miniserie de TV)
MediometrajeMiniserieAnimación
Estados Unidos2008
6.9
107
7
18 de octubre de 2016
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin temor a equivocarme, Mad Love es una de las mejores historias escritas sobre Batman. Lo digo yo y lo dicen los críticos, así que no me voy a meter en eso. Porque para valorar este corto no se puede criticar la historia, ya que no es nada original: es un calcado del cómic de Bruce Timm. ¿Pero se puede catalogar de homenaje? Creo que sí.

La única manera de valorar el corto es sobre la técnica. Y en mi opinión es un estilo bastante creativo sobre como contar la historia. A partir de las viñetas originales se hacen sencillas animaciones y se doblan los bocadillos para volver a contar una historia de amor, odio, acción y dolor. Para mí lo han conseguido, pues como mínimo te entretiene y los veinte minutitos pasan volando.

Así que si te gustó el cómic original y tienes algo de tiempo libre, esta miniserie es una fantástica manera de matar el rato. ¡Y no es ningún chiste!
Delushi Kong7
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
30 de diciembre de 2013
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras "Un viaje inesperado", Jackson nos añadió nuevos personajes y argumentos que dieron la vuelta a la historia que Tolkien narró en "El Hobbit". Dichos cambios no podían faltar en la segunda parte de la trilogía, y efectivamente han sido numerosos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Delushi Kong7
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
18 de marzo de 2013
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
El problema de CSI es que pretende ser realista, dando datos científicos, analizando pruebas continuamente, corroborando datos en el ordenador... Cuando en realidad no es así. He visto infinidad de críticas científicas en otras páginas de Internet que se quejan alegando que ese tipo de análisis no lleva minutos o segundos, como en la serie, sino días, meses y a menudo años. Además, los ordenadores son muy complejos y trabajan a la velocidad de la luz, cuando obviamente no es así. Una serie que intenta ser científica demuestra que no lo es.

¿Por ello es mala? ¡Para nada! ¡ME ENCANTA! El error científico es pasable teniendo en cuenta todo lo demás. La música, los escenarios, los casos... Todo es increíblemente maravilloso. (SPOILER)

(SPOILER) ¿Y qué si se inventan todo lo científico? ¡Hay que echarle imaginación, narices! Si te gusta creerte un detective, busca esta serie y mirátela, o vuélvete a mirarla si ya lo has hecho, que viene bien.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Delushi Kong7
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
20 de agosto de 2013
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tener poder significa saber controlarlo y no dejarse llevar por él. Un padre debe cuidar a sus hijos, no maltratarlos; un empresario tiene que preocuparse de sus trabajadores y no solo de él mismo; y un rico no puede esconder sus riquezas y olvidarse de el resto del mundo. Esa es la lección con la que "El político" fue premiada con el Óscar allá en 1949. ¿Se merecía este galardón?

No sé el resto de películas nominadas ese año, pero efectivamente "All the king's men" funcionaba narrando el proceso político y sus consecuentes peligros: corrupción, muerte, engaños, pobreza... Un tema poco tocado en aquella época y además importante tras la dictadura de Hitler.

El problema más importante de la película es que funcionaba en los 40-50, pero no se conserva bien. En mi opinión, hay muchos momentos que resultan monótonos y aburridos sobretodo en la primera mitad del film, cuando se cuentan los comienzos de los personajes y se introducen (demasiado) lentamente sus personalidades.

De todos modos admito que tiene un guión muy correcto y diálogos muy claros e influyentes, que hacen que durante la segunda parte te mantengas más atento a los hechos que suceden. Además, las actuaciones son buenas y creo que muchos personajes son muy reales.

Mi veredicto final, sin embargo, es que no es una gran obra de arte. Entretenida a ratos, pero lenta y sosa, y ahora muy vista. Eso sí, Rajoy debería echarle un vistazo a ver si aprende algo de política.
Delushi Kong7
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 10 23 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow