España España · El Molar
Críticas de Tommy_Gun
27 de octubre de 2010
Obra cumbre del género. Y no lo digo por ser fan cuasí-incondicional de Ritchie. La película engancha desde el principio, las actuaciones (de todos) son geniales, Pitt lo borda, aunque no le va a la zaga Del Toro (una lastima el papel tan corto), Vinnie genial al igual que Serbedzija y Farina. El guión, mezcla de comic-comedia negra-thriller-acción, por lo tanto absurdo, pero resultón, refleja bastante acertadamente el mundo actual del hampa, en clave "ridiculo-festiva", concretamente el de la City. La banda sonora, a la altura de las circunstancias, también muy propio de Ritchie, marca junto a la dirección, un ritmo trepidante al film, que en ningún momento deja unos segundos de relax o distracción.
Excelente trabajo.
21 de octubre de 2010
Nunca con un guión tan simple se creo una obra tan magnifica. La puesta en escena es fantástica, las interpretaciones, sobre todo la de Zhang Ziyi, geniales. Es un film que nos hace más que ver sentir, el primer amor, un amor sincero, fiel y perseverante. A mi esta pelicula me ha emocionado profundamente, y demuestra que con un bajo presupuesto y una buena interpretación se puede pueden conseguir obras tan excelentes como esta.
No se la pierdan, imprescindible si les queda algo de sensibilidad todavía en el corazón.
21 de diciembre de 2010
Es de las mejores películas de pseudo-terror que he visto últimamente, y eso que ya tiene unos añitos.
Intriga, suspense, terror (un poquito light, pero terror al fín y al cabo) y un montón de sobresaltos del sofá. Sustos originales y un final poco convencional.
Aparte de eso, la calidad y el buen hacer del tandem Ford-Pfeiffer suponen un aliciente extra para el visionado de esta cinta.
No se la pierda.
22 de noviembre de 2010
Magnifica película, recreación perfecta de época, batallas con gran realísmo y veracidad, con una actuacciónes supremas entre las que, por supuesto, destaca la de Rusell Crowe.
Incluso la banda sonora es notable, los diálogos en consonancia con el film, el mundo marino y lo que es más importante, la época en que sucede la narración.
El film fué ampliamente loado por la crítica, no así por la taquilla; quizá por la falta actual de un verdadero interés por el cine épico.
Muy recomendable, por no decir Imprescindible.
18 de noviembre de 2010
Inquietante y agobiante thriller de suspense.
La historia de un matrimonio al que se le estropea el coche mientras atraviesan el desierto y la pesadilla que vivirán a partir de ese momento.
Modestamente ejecutada, la película sin embargo logra llamar la atención, y lo que es más importante, que se la prestemos.
Entretenida.