España España · Valencia
Críticas de Jlaf68
26 de mayo de 2014
Es verdad que la película se viene abajo al final, pero hace olvidarte de todo por un rato. Hay situaciones realmente divertidas y la película la ves sin dejar de sonreir. A pesar de todas las opiniones vertidas y los prejucios que uno tiene al sentarse delante de la pantalla, la película ni me sorpredió ni me decepcionó. Vi justo lo que espera ver. No me sorprende el éxito, la gente tiene muchas ganas de reirse y si es caricaturizando tópicos propios, pues mejor que mejor.

La película es entretenida y te ries que no es poco.
8 de mayo de 2014
Hacia tiempo que una película no me atrapaba de esta forma, no me llenaba dos horas de mi vida con tanta intensidad. Me dejé llevar sin querer, empatizando con algunos de los personajes, dándome cuenta lo dificil que es no prejuzgar. El ritmo narrativo me acuna, no me aburro ni un minuto.
Para mi Crash es cine en estado puro. Una pelicula que he visto varías veces y seguire viendo a menudo.
4 de mayo de 2015
Cuando una película pretende ser un homenaje debe mantener por lo menos el tipo. No sé si Adam Wingard pretendia homenajear o no al cine de los 80, el caso es que da igual porque la película es mala, previsible, absurda y torpe. El personaje de David es hueco y la trama se enreda en la nada cayéndose al suelo.
Estuve dudando entre ponerle un punto o dos; sin embargo me decanté por un dos por la música y algún plano de las piernas de Maika Monroe.

La verdad es que la película es una pérdida de tiempo.
15 de junio de 2015
Entiendo que el director de la película tenía una idea clara de lo que quería hacer. Y también, que en ello, había buena intención. Pero le salió una película desquiciante. No sé donde encasillarla. Si la veo como una comedia, no sé porque los personajes no me parecen cómicos, si la encasillo en una película de terror, es tan absurda la trama que ella misma expulsa cualquier atisbo de inquietud.
Justin long es un histrión de marca mayor, supongo que el doblaje ayuda a la sensación de verborrea absurda sin sentido y que te den ganas de gritarle que se calle.
Haley Joel Osment, en lo poco que hace, no se puede calificar.
Genesis Rodriguez, muy guapa, pero poco convincente.
Michael Parks...sí, pero no. Es verdad que al principio el personaje atrapa, pero la sensación de chapuza de la película también lo engulle a él.
Y Johnny Deep....irreconocible en un personaje que se autocaricaturiza y cae en el esperpento.

Un espanto de película que se queda a medio camino de todo. Una sátira fallida de algo que, bajo mi punto de vista, no es cine. Es otra cosa. No me vale que quiera reirse de todo, ese todo tiene que estar en alguna parte.
30 de noviembre de 2015
Yo no sé mucho de cine, me siento a ver una película y me suelo dejar llevar. Hay veces que me gustan películas que al resto de gente no, y películas que a la gente le parecen maravillosas a mi me producen sopor. Esto nos pasa a todos.
Antes de ver "Perdiendo el Norte" ya había leído que era una película mala, que si no era original y muchas cosas negativas. Aún así, me senté a verla sin pretensiones. Creo que es lo que ha hecho que me lo pasará genial viendo la película.
No quiero hacer comparaciones, pero no creo que sea pero que "Ocho apellidos Vascos", de hecho, en algunas cosas, me pareció más entretenida. Pero como digo, es cuestión de gustos.
La amargura de dos chavales, llenos de ilusión, en un país extranjero. La Alemania de la Merkel, en la que son tratados como basura. Lo parecida que es la actualidad con los años 60. Y el toque de ironía amarga que denotan muchas escenas, hacen que te sientas identificado con la historia. Y, personalmente pienso que hay actuaciones francamente buenas.
Como digo, no soy nada objetivo, no creo que en esto del cine lo sea nadie. Pero sí que recomendaría la película para que la vieran mis conocidos.
Por cierto, buenísima la canción de Rozalén.