Críticas de Nazxun
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de febrero de 2021
No es nuevo que el pan y circo de este siglo es el fútbol. Al final es un deporte que tener mucho dinero y eso es sinónimo de poder. La idea de la serie es muy buena pero si la califico con un simple cinco de pasables es por como se ha trabajado la trama. No hay duda de que seguramente tras las luces de los estadios de futbol habrá muchas sombras pero la serie lo lleva hasta el extremo.
Hay personajes que se puede decir que están demasiado vacíos por ejemplo de los futbolistas, tanto el de los veteranos como ese de las jóvenes promesas.
Es una serie a la que al final le falta empaque y un hilo de conexión algo mas creíble.
21 de febrero de 2021
Me parece una idea sencillamente brutal, el panorama ético que plantea esta serie es muy interesante.
Debería haberse cuidado más algunos detalles para poder competir con las series semejantes que nos ofrecen las distintas plataformas.
La interpretación de Luis Tosar como siempre magnifica, no recuerdo ninguna película suya donde le haya visto una interpretación floja.
4 de octubre de 2020
Serie de argumento plano, interpretación deficiente y personajes fallidos.
Intento de reflejar la flor y nata de la sociedad mexicana, son ambición pero sin esfuerzo de conseguir los objetivos.
Parece que no existen las normas para las personas que viven en la burbuja formada por la alta sociedad.
Si los personajes estuvieran bien construidos igual podría convertirse en una serie pasable.
4 de octubre de 2020
La idea de la película es maravillosa pero sinceramente creo que la ejecución deja mucho que desear. Para la gente que disfrutamos con la literatura o simplemente con encontrar las palabras adecuadas para expresar una idea, un sentimiento o una emoción creo que esta película se nos termina quedando muy corta.
8 de junio de 2020
La idea de la trama es interesante en una sociedad que esta llena de corrupción y que al final solo beneficia a aquellos que acostumbran a saltarse las normas. Pero le falta trama para hacer tantos capítulos. Los acontecimientos suceden demasiado despacio para llenar tiempo en los capítulos, aparte de capítulos repetitivos para alargar la serie.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas