Seychelles Seychelles · En lo más profundo
Críticas de Jon Nieve
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de octubre de 2006
Sí. Es lo único que he podido sacar de la película que merezca la pena, según se ve si se lleva bigote te salvas de un atentado terrorrista en el que mueren miles de personas.

A ver, vamos por partes: al principio me pareció mala de cojones... es aburrida, patética, increiblemente larga (tarda 2 horas en llegar hasta donde todos ya sabíamos que llegaría), comercial y asquerosamente patriótica. Después intenté pensar en los afectados aquel terrible día; en cómo podrían haberse sentido humillados, estafados, vendidos, desprovistos totalmente del respeto que "desgraciadamente" merecen... al visionar una película totalmente comercial que en ningún momento se acerca a su realidad, siendo más bien una mezcla de "Pánico en el túnel" y "Poseidón", dando gracias a Dios que no sea el heroico marine americano el que se sumerge en los escombros para salvar a los polis. Cinco fueron los segundos que Oliver Stone dedica a los más de tres mil muertos del World Trade Center.

El gobierno estadounidense está en negociaciones para la segunda parte: después de miles de bombardeos de los héroes americanos a la población civil, dos pobres niños iraquíes quedan atrapados en los escombros de un edifico derruido. Varios valerosos soldados americanos conseguirán adentrarse en la vorágine y rescatar a los indefensos mochuelos de una muerte segura. Entonces todo el pueblo iraquí tratará a los grandes americanos liderados por George Bush como reyes, viviendo bajo su segura y justa tiranía.
24 de diciembre de 2006
... Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ufff como cansa esto...)aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa(joer que ya no puedo más...)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (se acabó, llego mi hora) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!! (Por fin!!! que gustito...)

Y es que...diganme señores/as cinéfilos... existe realmente algún derecho humano que pueda ser más preciado o valorado que la susodicha libertad?? Qué seria del amor... sin libertad; la amistad... sin libertad;la tolerancia, el odio, la avaricia, el egoísmo, todo... Simplemente nada, no tendrían razón de ser, nada tendría sentido si no fuéramos libres de decidir por nosotros mismos, de pensar por nosotros mismos, de llorar y amar por nosotros mismos. La libertad es el único derecho humano que nos puede llevar a la felicidad; nadie en este mundo puede arrebatárnosla, es un derecho legítimo y sin ella no somos nosotros mismos... somos nadie.

"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"

La lucha por un pueblo a favor de la libertad es irrefrenable, es su deseo más ansiado, nunca más esclavitud. Sólo necesitan un líder en quien confiar y a quien entregar sus vidas. Su nombre es William Wallace. La voluntad de un pueblo a las órdenes de este hombre, al amor por este hombre, moverá montañas.

"Prefiero morir de pie que vivir arrodillado" (Atribuida al Che, pronunciada por Emiliano Zapata)

Excelente historia, inolvidable y emocionante BSO, interpretaciones como mínimo creíbles, hermosa fotografía y gran dirección para una película que no se puede olvidar (es cierto, cuando la vi por primera vez sólo tenia 12 añitos por lo que el impacto pudo ser mayor de lo esperado... pero sospecho que la edad poco tuvo que ver).

Aunque el discurso de Wallace es inolvidable, yo me quedo con Robert The Bruce: "En el año del Señor de 1314, patriotas escoceses, hambrientos y en inferioridad numérica, atacaron los campos de Bannockburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y se ganaron su libertad"
7 de diciembre de 2006
Composición de la mierda:
2 asesinatos macabros pero aburridos y un poco repetitivos en sus albores
flashbacks que no aportan nada nuevo a la película y lo que aportan era mejor imaginarselo
una pareja de un tonto vengativo y una tonta palurda
=
pues eso... valga la redundancia.
En fin una peliculeta gore más pal montón... que hará la delicia de sus fans eso por supuesto (aunque quizá decepcione a más de uno), y el sopor de sus no tan fans aunque sí objetivos espectadores de cine. Lo peor no es que no sepan mantener lo que se nos promete en un principio; es decir, sangre, sangre y más sangre (vale sí, a mi también me mola el gore... o que os pensabais?? si no me molara, no iria a verla no??); sino el predecibilísimo final de los cojones hombre!!! * (spoiler).
En fin, la 1a sorprendente... la 2a entretenida (que es lo mínimo que se debería decir de una película) y la 3a... por no ser excesivamente repetitivo, diré que prescindible.

Propuesta pa la 4a que se estrena dentro de nada la jodia:
12 asesinatos a cada cual más sangriento y terrorífico (un tío tiene la cabeza metida en un water patas arriba y si no consigue en menos de un minuto sacarse la llave que tiene metida por el culo morirá... o vivirá...enfrentándose a un terrible dilema: prefiere morir o darse el mismo por culo?? PD: el tío no es gay)
Por otro lado, una mujer tendrá que superar multitud de pruebas de diversa índole hasta conseguir llegar hasta el perrito que la violó a los 21 años... será capaz de conseguir perdonarlo?? Escalofriante.
Y así hasta llegar a la hora y media correspondiente; o no es eso lo que le mola a la gente??
14 de agosto de 2006
... si no la catalogamos como película de terror claro está. Fundamentalmente tiene un gran problema: ¿Qué es lo mínimo que le podemos pedir a una película? Pues lo mínimo no es que sea entretenida no...lo mínimo es que no aburra; y que pasa?? pues que Aullidos no es aburrida, es soporífera, sedante, una droga de diseño que nos hace dormir como un bebé. Y claro, se preguntaran por qué?? pues sobre todo porque en hora y media ni siquiera encontramos una escena de tensión, de intriga, agobiante, asfixiante, algo que de un poco (aunque sea muy poquito) de miedo (qué más se le puede pedir a un film de terror??); pero claro, teniendo en cuenta que los malos de la cinta son adorables perritos (si si... de verdad, son monísimos, solo infligen un poco de respeto al gruñir), pues tampoco se podia hacer mucho.

Por otra parte, a mi entender (que tampoco es que vaya muy allá), la película tiene sentido, los actores no son decepcionantes, además son personajes humanos que usan la lógica y tienen sus fallos, no tan estereotipados como la gente puede pensar (bueno vale, a excepción del negrito claro esta... cuando aprenderan los americanos que en la raza negra no solo hay graciosos y tontos).

En fin, no es todo lo mala que cabia esperar...pero desde luego que miedo no vas a pasar.
3 de septiembre de 2006
Pero... esto va de risa no?? o lo he soñado?? Mmm, a ver que se me ocurre para semejante bazofia... vale ya lo tengo!!!:

Para los imbéciles, para los gilipollas, para los que creían que "El cazador de sueños" era el máximo escalón en absurdez, para los que afirmaron que jamás se rodaría peor película que "Barb Wire", para los que defendieron "Independence Day" como la mayor americanada de la historia, para los que se creyeron que "Druidas" era de verdad una película, para el mismisimo Ed Wood (grandísimo director de cine), para los que vomitaron con "Holocausto Caníbal"... y para unos poquicos más... aquí llega, en gran primicia mundial, uno de los peores films de la historia y sin duda la mayor repulsivo-americanada jamas filmada... (redoble de tambores por favor trrrrrrrrrr trrrrrrrrr trrrrrrrrrrrrr) !!!AIR FORCE ONE!!! o como aprendemos, nosotros los americanos, a amar a nuestro GRAN presidente.

Esta gran película que seguramente se vendería como "supuestamente basada en hechos reales" en los gloriosos EEUU, narra las vivencias de unos pobres, tontos y malvados rusitos que cometen el mayor error de su vida... secuestrar el avión del puto presidente de los cojones. Pero claro... hay algo que ellos no sabían... el tal presidente este... es americano!!! Y todos sabeis lo que esto quiere decir... pues que claramente, como buen americano, es el mejor presidente del universo, por lo tanto la única opción que le queda es cargarse a los malos con una fusión de Aikido y Wu-Su (lógicamente aprendido en la guerra de Vietnam), cuidar de su família malherida... (pobrecicos) y ya de paso... podían haber hecho que salvara el mundo de los nazis que resurgieron de los infiernos no??

Que si que si... que de verdad que pasa todo esto... todo lo que se ha vivido en los últimos años era todo mentira!!! ni bombas atómicas, ni guerras innecesarias, ni matanzas y maltratos, ni espionaje ilegal, ni regalitos de 3 billones a Bin Laden para que matase a soviéticos... todo todo y todo inventado por el resto de mortales que no somos tan valerosos y sumamente generosos como el gran presidente los EUA.

!!!!!!!!!ATENCIÓN!!!!!!!!! para los inetresados (si los hay), !!AIR FORCE ONE 2!!, buah lo nunca visto... el nuevo presidente, mucho mejor que su antecesor, consigue inventar una máquina del tiempo, logrando viajar al futuro para conseguir el antídoto que interceptará el virus que acecha la humanidad... pero los extraterrestres de Independence Day volverán para arrebatarselo!!! increíblemente, nuestro gran presidente volará con su AFO en dirección a Plutón para salvar a la Tierra... lo conseguirá??

Que decís?? Quedamos para verla??
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas