Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Andy
19 de marzo de 2017
Esperaba algo mejor de esta película por tanto que se la ha publicitado. Realmente me pareció un thriller que no muestra nada nuevo ni original en su trama. Un film que presume de complejidad pero se queda a medio camino.
Es muy lenta y repetitiva, y a mitad de la película ya me imaginaba en que iba a terminar. Demasiados enredos y flashbacks que no aportan demasiado a su desarrollo. Las actuaciones son buenas, pero nada destacables para mi gusto.
Su comienzo es confuso y va desentrañándose muy de a poco, para terminar revelando algo que un buen espectador ya se imagina de antemano.
En resumen, nada destacable u original para mostrar. En mi opinión, una película más del montón que entretiene pero no sobresale. Se deja ver.
19 de marzo de 2017
Un docufilm interesante de la BBC para aquellos que quieran interiorizarse un poco sobre el holocausto y el juicio televisado durante el año 1961-62 al criminal nazi Adolf Eichmann, arrestado y deportado a Jerusalén para ser juzgado por crímenes de lesa humanidad.
La película mezcla imágenes reales del juicio y del holocausto que dejan a uno helada la sangre. Para mi gusto personal es un docufilm bien relatado, claro y conciso sobre los hechos atroces que se cometieron durante la segunda guerra mundial.
Las actuaciones son decentes y las imágenes reales de una crudeza difícil de digerir.
La recomiendo a todos aquellos que quieran saber un poco mas sobre lo que sucedió en esa época de la Europa nazi, en la que se cometió el mayor genocidio en la historia de la humanidad.
17 de marzo de 2017
Excelente y conmovedora película sobre la trágica situación que le tocó vivir al ex redactor jefe de la revista Elle, Jean Do Bauby, luego de sufrir un accidente cerebrovascular a los 43 años de edad.
Es un relato desgarrador que te mantiene aferrado a la pantalla durante todo el rodaje. La historia esta muy bien plasmada, con planos que generan una sensación de estar viviendo la película junto al protagonista.
Las actuaciones son excelentes, particularmente la de Mathieu Amalric, que se mete de lleno en su papel de Bauby.
Una película para no dejar de ver, que transmite de manera impecable la fragilidad del ser humano y de la vida, así como también la fortaleza para sobrellevar situaciones extremas ante los golpes fortuitos que muchas veces se presentan y nos ponen a prueba.
Un lujo.
14 de marzo de 2017
Un relato desgarrador sobre la pérdida de un hijo, una película bellamente narrada, donde los diálogos son pocos, pero las imágenes y las miradas dicen todo.
Esta muy bien actuada, siendo Elena Anaya la que mas empática esta en su papel. Transmite todo el dolor y la agonía por la trágica muerte de su hijo. Benjamín Vicuña bien en su papel también. La dupla es muy creíble.
Es un drama fuerte y profundo, sumamente emotivo, que refleja en pocas palabras el terrible dolor de semejante pérdida. Por momentos hace que tanto sufrimiento le congele a uno el corazón.
La música acompaña muy bien cada escena y se funde con las imágenes de tristeza y sensación de soledad que en muchos momentos se sienten a lo largo del film.
Recomendable.
12 de marzo de 2017
Realmente me pareció una película mediocre, con un reparto mediocre, un guión mediocre y una historia mediocre.
Un relato sádico-masoquista donde la dupla se queda en el camino del intento. Es ultra machista en todo sentido y el erotismo que intenta mostrar es payasesco. Los actores estan flojos en sus papeles y no nos relata nada que resulte excitante ni sexy.
La historia es muy poco creíble (típico de Hollywood), y esta sumamente exagerada hasta el punto de lo cómico.
El tipico joven multimillonario, empresario apuesto, que elige a una universitaria como su objeto de deseo y necesita convertirla en su esclava sexual (hasta con un contrato escrito de por medio), dejando de lado las emociones. Realmente desagradable y muy poco creíble!
Un relato sobre un hombre deshumanizado y una mujer sumisa que no encaja mucho con la realidad.
Toda la trama es muy monótona y uno se queda esperando algún cambio que nunca llega.
Si de erotismo se trata, hay muchísimas películas muy por encima de esta, mas realistas y hechas con sentido común.
Mi conclusión: una payasada mediocre que se queda en el camino de lo que intenta mostrar, el verdadero erotismo.

Últimas películas visitadas
    Amenaza black box