España España · BARCELONA
Críticas de DAVIDLINUS
6 de marzo de 2013
Viendo la película me he dado cuenta de lo importante que son los árboles en mi vida, de lo blanda que es la fruta (incluso la del super) y lo obsoleta y lenta que esta mi moto. Debo tener memoria de pez, la acabo de ver y se ha esfumado todo. Ah no, todo no, la chica tenía unos ojazos....inmensos, preciosos...el resto es muy brillante o más bien reluciente. Ahora que se que hay bichitos dentro del ordenador, tendré más cuidado con los virus.
28 de octubre de 2012
Sin ser JFK, es una de esas películas medio documental, medio ficción, que no te deja indiferente. Bien narrada y con ritmo. Una buena peli. Muy correcta, bien cuadrada y con una historia bien cerrada. Lo mejor: como consigue transportarte a la época. El único pero que le haría es una excesiva linealidad que va salvando las intervenciones de John Goodman y Alan Arkin. Recomendable.
23 de octubre de 2011
Soñar despierto es posible, al menos durante los segundos que dura esta maravilla. Una mezcla perfecta de ficción y realidad, tan creíble como fantasiosa. Esta es una de esas historias que se quedan para siempre en la cabeza y que te hacen un nudo fuerte, muy fuerte en la garganta que te atrapa más allá de los títulos de crédito. Soñar despierto o vivir soñando, que importa...
25 de abril de 2010
Una de esas pelis irrepetibles. De los mejores guiones de las últimas décadas, al nivel de Cadena Perpetua. Qué buena es!!! No es una peli graciosa de alguien que vive el mismo día muchas veces. El que se quede con eso allá él. Esta muy bien estructurada, muy bien pensada. Para mi tiene mucho de filosófica. Es genial poder reír y pasarlo bien mientras te hablan del sentido que puede tener la vida, o de cómo aprovechar el tiempo (tu vida). Porque me emociona, me llega, me hace pensar y reír, porqué nunca me canso de verla siempre será una de mis películas de referencia.
25 de abril de 2010
Qué película más bonita, es una lástima que Massimo Troisi no se quedara a ver el éxito de su última película. Es envolvente, íntima, sincera, emotiva, triste a ratos, y siempre cercana , delicada. Para mirar enamorado o solitario. Te transmite ternura y alegría de vivir. Puedo escribir los versos más tristes esta noche... Por cierto, la banda sonora es simplemente EXCELENTE.