Críticas de danielsorcista
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de mayo de 2017
Bueno, las continuaciones nunca me gustaron mucho y esta peli es una prueba más de ello
10 de mayo de 2017
Decidí ver esta película después de las criticas que leí y debo decir que la misma no me pareció tan mala, todo depende de las expectativas que uno vaya a tener al verla. A Pratt lo no lo conozco ni remotamente ni me impresiono mucho su actuación en el presente film, pero Jennifer Lawrence le da más color a esta película con su actuación que sin ser una maravilla, supera a la de su contraparte.
La historia me pareció muy buena y de hecho concuerdo con la gran mayoría: la primera parte de la película es atrapante al ver al pasajero pasar por la situación de que su capsula de hibernación falle.
12 de mayo de 2017
No soy mucho de las películas bélicas pero como en esta actuaba Tom Hanks decidí darle una oportunidad y que decir:
La fotografía y la banda sonora de esta película así como los efectos especiales en general son espectaculares, una joya para los ojos y oídos, y...sin haber estado en la guerra esta película me transporta a ese lugar...a esa época...con gran efectividad

ahora bien: las películas bélicas que vienen de Estados unidos más que ser genero bélico las considero dentro del género de ciencia ficción. Que me quieran presentar a los soldados "americanos" como héroes cuando en realidad son mercenarios a sueldo de un estado imperialista es motivo suficiente para catalogar a las películas de este género como ciencia ficción.
10 de mayo de 2017
Una película que sin dudas es para disfrutar siempre y cuando no esperes que te cuenten una novela de Shakespeare porque aquí no va de eso: Violencia, adrenalina y testosterona es lo que la describe mejor.
3 de marzo de 2017
A pesar de sus detractores (y todas las películas los tienen) esta es una obra maestra sin comparación.
Avanzada en su época ha sabido ganarse el puesto que lleva durante casi 45 años, invicta como la mejor película de terror. Hasta la fecha no ha habido película que pueda competir en cuanto a lo que esta generó en sus días.
Si bien es cierto que al día de la fecha ha perdido un poco del tremendo poderío que tenia para aterrar, cabe destacar que mucho de eso se debe a estos son otros tiempos en donde uno no se asusta con facilidad, además de que por lo menos a mi me pasa que viéndola al día de hoy se ve toda la atmosfera tan anticuada que ya no me sumerge como lo hacía antes. Me cuesta entender como algunos dicen que El Exorcista es mala pero creen que Resident Evil o el bodrio marketinero de It Follows es una obra de terror. Cada uno con sus gustos pero como nadie es dueño de la verdad lo único que nos queda es juzgar por nosotros mismos. Si aun no la viste, te la recomiendo ver y te darás cuenta porque El Exorcista es la película mas aterradora de todos los tiempos
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas