España España · BARCELONA
Críticas de RAQUEL
15 de abril de 2009
Es una serie genial, me gusta muchísimo, ya que es muy entretenida y te tiene en vilo un montón de veces.
Todo sucede en un pueblecito, un montón de historias que no te dejan indiferente,
Emma Vilarasau y compañía geniales.
La recomiendo sin dudarlo.
27 de junio de 2007
Me ha encantado!!
Esta sí que es una película que recomiendo.Te hace pasar un buen rato y te ríes muchísimo.
Qué risa con el cuadro de la subasta y el ¡¡muere cerdo muere!!!! y cuando intenta hacerse el duro .... ja ja, buenísima, como todas las pelis de Hugh Grant. Os la recomiendo.
En pocas palabras, divertidísima y estupenda.
17 de febrero de 2007
No me ha gustado nada, desde el principio de la película empecé a ver que no era lo que me había esperado. No le he encontrado ni pies ni cabeza al argumento. No ha sido lo que me esperaba. Tenía muchas ganas de verla y me ha decepcionado.
3 de marzo de 2009
Es una película maravillosa, me ha emocionado muchísimo.
Es muy buena, no perderéis el tiempo viéndola, os emocionaréis, me ha puesto los pelos de punta.
Consejo:Recomiendo kleenex a mano.
27 de junio de 2007
Me ha defraudado esta película, me esperaba una película entretenida y solo me encontré con una película aburridísima en la que sólo se lucen los niños monos ....; como dicen en otra crítica y muy bien dicho es una peli SOLO PARA RECAUDAR.
En fin, que me gustó la primera y BASTA!!!!, por favor no hagan más, porque tanta saga asfixia.........
No la recomiendo de ningún modo, hay películas muy buenas para ver, no perdáis el tiempo, en serio.