España España · Madrid
Críticas de Wywern
3 de enero de 2011
Muy inferior a la original, las ostias están bien pero el niño merece morir. Daniel San daba asco pero el hijo del Príncipe de Bel Air es el típico niño como el niñato del metro de Valencia. Merece la peor de las muertes. Chulo, tonto, con estilo rapero de mierda. Ostiable hasta decir basta. Película muy pasable. Buenas ostias cuando hay, pero nada más.
SI VAS A VER A PELI NO LEAS MÁS. TAMBIÉN SE HABLA DE KKID ORIGINAL. OJO.

----------------------------------------------------------
Género: Ostias-Muchachada.
Vamos a ir comparando con la peli de Karate Kid 1, la del señor Miyagi ya que es un PLAGIO descarado, incluso de líneas de diálogo:

Fotografía: Muy buena, la parte de la Ciudad Prohibida y el Templo ese de la montaña está muy bien.
Música: No llega al nivel de la de Bill Conti pero está bien. Además en la BSO suena ACDC y Red Hot Chili Peppers, curiosamente de su etapa ochentera, en ese apartado mejor que la música AOR de KKid original (aunque esta tenía su encanto).
Acción en las peleas: Está realmente bien rodado. Tengo que reconocer que es MEJOR que la de KKid original. Aunque no es nada REAL. Un MIERDAS como el niñato protagonista no puede repartir así.
Señor Miyagi VS Señor Han. El carisma del señor Miyagi es insuperable pero claramente las ostias que da Jackie Chan son superiores. Eso sí, doblaje (en España) de MIERDA. Habla con acento chino sosísimo, no hace ni un chiste. Es un triste, el personaje es una basura. El señor Miyagi se lo come con patatas.
Chica china VS Elizabeth Shue: Las peras de una Elizabeth Shue adolescente guapísima tremenda contra una chinita simpática pero que es una niña.
Historia y aprendizaje: En KKid1 se utilizaba el dar cera pulir cera, el lijar suelo, pintar paredes. Vamos, cosas útiles. Tenías la sensación de que le estaba explotando. En la nueva el miserable saco de mierda (llámese niño), recoge una y otra vez la chaqueta como una cosa tonta. Aburrido.
SIGUE ABAJO
27 de junio de 2009
-La peli es una basura. Es para poner medio palote al personal, pero casi ni eso. El MacNamara (tócate las narices con el apellido) es una basura de actor, me recuerda al Hugh Grant, menuda cara de bobo. Nada, es para ver la escena que sale un poco sin ropa la Erika esta y ya está. Darle al FF hasta que salga y fuera. Es un telefilme tontísimo, ni puta gracia.
28 de junio de 2009
Esta serie la veo yo los jueves. Sí, lo confieso. Y me parece bastante divertida. Dentro de la típica serie española está bien. Para que una serie sea típicamente española y familiar, aceptémoslo, tiene que tener:
- Parte de comedia (para eso ya esta el Satur).
- Amor/romance (la condesa golfilla).
- Parte de niños (los putos niños de la serie, uno con gafas en el siglo XVII y de clase pobre).
Cumpliendo esto tendremos muchas posibilidades de una gran audiencia.

Y esta además tiene:
- Acción (aceptables secuencias de combate).
- Intriga.
- Parte ligeramente (muy ligeramente) erótica (la condesa sale casi siempre en bolas, bañándose, en la cama, eso si no se ve nada, es una serie para todos los públicos).

Lo mejor de la serie para mi gusto, la parte de acción con Águila Roja. Es bastante aceptable, un poco Matrix y un poco chorra pero cumple. También el contrapunto cómico del Satur, muy bueno. La parte de la Duquesa también bastante interesante. Y lo mejor el malo: Francis Lorenzo como malo es muy bueno. Era un poco escéptico después de verlo en Compañeros y Médico de Familia, pero lo hace muy bien.

Lo peor: Vamos a ver. Señores, estamos en le siglo XVII, eso parece, aunque en toda la serie lo dicen. ¿Porque un puto niño de la plebe tiene unas gafas de ópticas Rubio? ¿Tienen dinero para pagarlo o se lo paga la seguridad Social?
¿Porque el hijo de la marquesa un noble se junta con la chusma en una escuela? Pero si eso no se hace casi ni ahora.
¿Los niños y las niñas juntos en 1600 en la escuela? No puedo asegurarlo, pero no parece muy normal ¿no? Bueno son niños pequeños, lo aceptamos.
¿Era normal que los niños de los pobres fueran a la escuela en 1600?
¿Con esas escopetas como pudimos perder Flandes? En esa época con esas escopetas España hubiera aplastado a esos malditos ingleses y franceses, jajaja, lástima no haberlas tenido.
¿Un ninja en el siglo XVII en España? Bueno vaaaaale.
¿Que rey se supone que es ese? ¿Felipe IV? Pero si era medio bobo, se le ve un tío con mucha personalidad. Tal vez sea Felipe III pero no se yo. Eso sí estaba hecho un follarín.

Seguro que se me olvida alguno.

Con algunos de estos detalles corregidos la serie ganaría mucho.

Pero aún así muy buena y muy divertida. A ver si empieza la 2º temporada.
14 de diciembre de 2010
Me vi la otra semana día la trilogía de K.K., con 2 cojones. Como de la uno ya hice la crítica ahí va la de la 2. Bien en estas películas siempre entra el componente nostálgico por eso voy a votar con el corazón. Me encanta la historia de Daniel San, el apollardado y el GRAN señor Miyagi. En esta peli se van a Okinawa, Japón. Por cierto el señor Miyagi debe ser independentista ya que en KK1 dice: “Japón aquí, Okinawa aquí” dando a entender que es otro país. Bueno que se me pira el panchito.
Estas películas para que ganen puntos han de tener sus momentos para comentar que luego comentaré en el EXPLOIREER ese. Por ejemplo en la uno, estaba la grulla, el dar cera y demás. Eso es lo que hace que una peli de ostias gane puntos, estas gilipolleces, que en mi caso me encantan. Y en esta peli tiene unas cuantas. Luego el argumento predecible. Si te gustó la primera mucho como a mí, debes verla. Si no, no lo hagas.
Por cierto Daniel San, cada peli una pibita, eso si me quedo con Elizabeth Sue tremenda en la 1.
Es la más floja de las tres, pero aún así muy buena.
29 de enero de 2009
Peli de mierda, pero te ríes. Es como 2 tontos muy tontos o Colega donde está mi coche. Humor absurdo y gilipollesco, pero real. Señores, los pijos existen, son como los átomos no los vemos pero están ahí. Conozco a alguno de ellos que no tendría que envidiar nada a Borjamari.

Peli tonta que se ve y pasas un buen rato. Eso si, es humor TONTO. Con mayúsculas.

Lo mejor es la crítica a los jipijos, ver a Willy Toledo.

Últimas películas visitadas
    Los sueños de Chile