Críticas de DEcinePlus
29 de julio de 2014
``Ted´´ empieza ácida y picante, pero termina amarga y salada. Seth MacFarlane lo hizo con ``Paul´´, pero no le ha funcionado con un oso de peluche. La película tiene mucha chispa, pero se desintegra en un revuelo enloquecido y disparatado dando tregua a la gracia, transformándose en una idiotez compulsiva y pasajera. La idea suena deliciosa, pero muchas grandes ideas se reducen a nada, ejemplo de ello es ``Ted´´ que hace mucho ruido y caos, pero poco convence al inapetente espectador. Conclusión: prescindible y decepcionante.
24 de julio de 2014
Lo único que le importa ha Chuck Norris en sus cutres películas es dar pataditas de Karate y enseñar sus músculos. Esto es así desde que Chuck decidió dedicarse al cine, pues siempre lo veremos en películas de acción sin sentido. Querido Chuck, para hacer una buena película de acción se necesita un ARGUMENTO y no estar todo el rato dando patadas y machacando a puñetazos ha enemigos para hacer `justicia´. Bien pues ahora continuamos con las siguientes preguntas de la serie : (en el spoiler)
17 de julio de 2014
Lo malo de Sleepy Hollow es su impaciencia y su poco esfuerzo, es decir nos quiere hacer ver el terror y el thriller como si de una pastilla que rápidamente hay que tragar se tratarse y eso no es lo adecuado. El terror tiene que ser imprevisto, tajante y sobre todo paciente y el thriller tiene que ser más compacto de manera que encaje con el argumento. Si bien se trata de un cuento viejo y tradicional, ya muy contado, sorprende su indubitable astucia para entretenernos sin aburrirnos, pese a los presentes errores.
11 de julio de 2014
Lo más atractivo de esta película no es su punzante realismo, ni sus brillantes efectos especiales es la emotividad que desprende, pues no es el tsunami lo más aterrador y sorprendente, es la realidad que el espectador imagina que están viviendo los personajes. Felicito, sinceramente a Naomi Watts, Ewan Mcgregor y a Tom holland por su papel realista en la película. La magia de ``Lo imposible´´ es tan notable que el espectador vive la película, pues el realismo es tan increíble que parece que lo estamos viviendo en la realidad. Nunca creí que una película española llegase a ser tan increíble e impresionante. Exactamente, le puse un 8,7. Se me llegó ha erizar la piel viendo esta obra de arte cinematográfica.
31 de julio de 2014
Esos rostros tristes, esos movimientos inseguros, esas expresiones serenas y ese color grisáceo oscuro de contorno lúgubre, con paisajes y fondos macabros y oscuros días, disfrazando un romance encantador. Esa es la técnica de Tim Burton darle un toque de magia e ilusión a lo aparentemente terrorífico y apagado. Y eso me gusta, pues es original y cautivador. Ya lo hemos visto en ``Pesadilla antes de navidad´´, pero en ``La novia cadáver´´ sigue siendo efectivo. La inteligente expresividad de los personajes y los rectos caminos que sigue la película, despiertan una buena sensación en el público. ``La novia cadáver´´ no hay que verla, hay que engullirla y degustarla.