España España · Sevilla
Críticas de raul
25 de septiembre de 2011
Entretenida pero demasiado enrevesada. A mi se me termina haciendo algo larga debido a que no termino de entender de que palo va cada uno.
Lo único que me queda meridianamente claro es que Hooks (de la cual sigo teniendo dudas acerca de que es lo que realmente desea en la película) se la juega a Snypes y éste tiene que demostrar a todas luces su inocencia.
Algunas de las muertes entiendo los motivos, otras cosas me parece que sobran un poco perom en definitiva, la película puede verse sin problemas.
Mi puntuación no es más que la desazón de no entender todo lo que se cuece dado que es muy lioso.
Lo del final es de otra galaxia...spoiler
2 de agosto de 2011
Lo que suele sucederme cuando veo una película de hace bastantes años es que no suele gustarme, sea porque es una película sobrevalorada o bien porque los años no han pasado en balde y la han convertido en absurda.
Psicosis, a pesar de tener 51 años, me ha parecido bastante buena, inquietante, con una estructura y un guión francamente buenos.
La actuación de Perkins me parece notable, y la ambientación está muy conseguida para ser una película tan antigua.
No puedo hacer más que felicitar a alguien que habrá sido felicitado tantas veces que da hasta apuro. Enhorabuena, Hitchcock, es usted un maestro, tiene mérito conseguir que me olvidara de que esta cinta se estrenó en 1960. Muchas gracias.
22 de abril de 2011
Realmente esta película me ha impresionado por varias razones: 1) en ningún momento se dice porque está encerrado Frank Lee Morris (Eastwood) y eso es algo que me ha gustado la verdad, 2) Eastwood vuelve a hacer una película de muy buen nivel, 3) la relación con el negro me ha gustado mucho y 4) el papel del alcaide como cabrón, jodiendo a cualquier persona que haga algo que no le guste.
También están las cosas malas, como cuando salen de la carpintería con una cuña y no le obliga a volver a pasar por el detector de metales. Pero bueno, es una cosa que olvidaré rápido.
29 de agosto de 2010
La película es muy surrealista pero está muy bien presentada, no tiene fisuras más allá de lo improbable de que suceda lo que en esta se plantea. Spoiler...
29 de agosto de 2011
Lo mejor de la película sucede claramente nada más empezar. Esas imágenes acompañadas de esa banda sonora son realmente buenas, incluso te pone los vellos de punta.
A partir de ahí preparense para un truño de entidad mayúscula. Es aburrida, insulsa, con poca emoción para lo que podría dar de si un argumento olímpico como éste y sin personajes carismáticos.