España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
3 de diciembre de 2017
La película es lo que parece un blockbuster con una historia real americana y triste por lo acontecido. Bien desarrollada y entretenida. A mi me ha gustado.
3 de diciembre de 2017
La película es buena, pero tampoco es que aporte nada nuevo, ni sorprendente a la saga. Eso sí, se deja ver muy bien porque está bien hecha y entretiene, pero para los fans de Alien que buscan algo más no se lo da.
2 de diciembre de 2017
Nada más comenzar parece un poco cutre. Después parece más bien una película de las de los 80. Pero eso no es malo, sino todo lo contrario, es lo que la hace diferente y que no sea la típica película de superheroes que esperaba. Una grata sorpresa que entretiene. Eso sí es un poco rara.
2 de octubre de 2017
La película empieza bien y es divertida pero llega un punto en que se hace monótona, repetitiva y pesada, además de larga (pese a sus solo 96 minutos).
Es totalmente absurda y cómica. Para pasar el rato si no hay nada mejor que ver vale pero sino no se pierde gran cosa.
26 de agosto de 2017
Buffff mira que me gustó el manga (seguramente uno de los 3 mejores de la última década) y las 2 primeras películas de acción real japonesas (la serie de animación aún no la he visto), pero esta película es mala, no hay por donde pillarla y además se pasa la historia original por donde le da la gana. Si has visto o leído algo de lo que se ha hecho anteriormente y la ves por eso mejor ahorrársela para no enfadarse al verla como me pasó a mi Y si no has visto ni leído nada de lo anterior se puede pasar de ella porque hay películas infinitamente mejores y que además se entenderán mejor porque esta hay cosas que las saca porque sí y sin explicación alguna.