España España · Madrid
Críticas de Luciora
<< 1 2 3 4
28 de agosto de 2008
Pero es una película taaan cutre taaan cutre, que es absolutamente imposible no reirse con ella.
Destacan algunos momentos como la conversación de Jesús con María que aparece encarnada en un pastel.
Para una tarde de visionado es divertida, pero repito, es mala y con una calidad técnica pésima.
8 de abril de 2007
Bueno, tras el impresionante trailer, fui al cine convencido de que iba a ver una grán película. La película empieza presentando al Rey Leónidas, como creció y fué entrenado para combatir que si patatín que si patatán. Ya desde las primeras escenas, empieza a contarnos la historia una voz en off, que vamos a tener la desgracia de oir durante TODA la película, recalco TODA la película, porque es cansina hasta decir basta, de hecho, a veces entran ganas de taparse los oidos para dejar de oir la puta voz, que no hace mas que joder las escenas y sobra en un 70% de las mismas.
A continuación algunas escenas elaboradas, se presenta la trama, y podemos ver la belleza visual de la película, siendo esta una constante, y por desgracia el único punto destacable. Perdón, ¿dije película?, lo siento, NO ES UNA PELÍCULA, bueno, si, los 20 primeros minutos, despúes se convierte en una serie de flipadas sin sentido a cada cual mas bochornosa, acompañada constantemente de ralentizaciones de la cámara (lo cual siempre suele ser sinónimo de BASURA) acompañadas de la siempre constante voz en off, empeñada en sacarnos de quicio. Los únicos diálogos que hay mas allá del minuto 20 son estupideces y gilipolleces acerca de la lucha por la libertad ect.. solo les faltaba decir que luchan por la democracia y me despollo vivo, ah, si, hay una trama con la mujer de Leónidas etc... pero no interesa a nadie y está fatal llevada, aparte de ser totalmente previsible. Lo peor de todo es que la película nunca parece una película, sino un espectáculo de boys, el vestuario, la colocación de las cámaras, las escenas, e incluso algunos diálogos van a confirmar ese hecho. Estoy seguro de que si fuera a ver un boys de tios vestidos de romanos o griegos, sería muy parecido a la película.
Las flipadas son cosa aparte, las escenas de lucha son excesivas, tanto que resultan estúpidas y cargantes, no se si tanto por la escena en sí, sino por la machacona voz en off que nunca me cansaré de repetir lo cansina que puede ser. Ah, por cierto, el heavy metal va muy bien con las pelis de zombies, pero NO con las de giegos o romanos, aprenda esa lección por favor señor Snyder, bueno, eso y que no por poner 20 ralentizaciones en cada combate va a ser mas espectacular una película. Especialmente despollante es la del látigo, por absurda. Continua en spoiler
Luciora
La visión de Escaflowne (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1996
6.8
1,433
Animación
9 de abril de 2010
Madre mía
¿Realmente es tan alto el listón de Evangelion, que desde 1995 no se ha logrado hacer ni película ni serie de mech que tan siquiera le haga frente?.
Ni macross, ni ninguna de las sagas de gundam actuales, ni por supuesto esta es capaz no de superar, sino de igualar el nivel de una serie de 1995 que encima fue pionera en el género.La única que de verdad mantiene la talla es FLCL (Furi Kuri de Gainax), pero no es una serie de mech tal cual.
Y encima esta se considera "un clásico del anime" en algunos círculos. Pues vaya.

En fin, la historia va de una niña insoportablemente repelente que por un motivo que realmente no importa se va a otro mundo donde conoce a un niño bastante repelente que va de guay y un espadachin guaperas (que me recuerda bastante a Gaudy de Slayers, pero sin su gracia) y se produce el típico triángulo amoroso de "me gustas tu pero tb el otro y tal" y el prota lucha mal cuando cree que la niñata se la pega con el espadachin. Por si fuera poco, la serie sufre del síndrome del malo misterioso cuya única frase es: "No puedo ver el futuro" y cuya risible trama no sirve para nada.
El único motivo por el que pienso que puede haber tenido cierto éxito (únicamente entre preadolescentes claro) es la aparición de Folken (el hermano del prota) y estereotipo de que guay soy y como molo y elemento principal del fanservice de la serie.
Pero no todo es malo, es cierto que la historia no vale para nada pero la animación es aceptable y la música es muy buena.

Aún así es prescindible.
Animación
29 de junio de 2010
sopor.
(Del lat. sopor, -oris).
1. m. Adormecimiento, somnolencia.
2. m. Med. Modorra morbosa persistente.

Ahh, que delicia, que gusto, menudas siestas me echaba yo con esto.
Y lo mejor de todo, de vez en cuando, abría los ojos, veía cosas sin sentido y sin que pudiera evitarlo, me volvía a dormir.
Ideal para combatir el insomnio.
<< 1 2 3 4