España España · barcelona
Críticas de alfuente
22 de julio de 2019
Por qué un país tan pequeño tiene tan buenos guionistas y directores?
Bueno, en concreto esta película me ha encantado, por muchos motivos, algunos ya los han comentado en otras criticas: El guion me parece muy bueno. Con muy pocos medios consigue muchísimo interés. Etc… Pero yo comentaré lo que no he leído en otras críticas:
14 de abril de 2019
La película empieza muy bien y se mantiene muy interesante más de 90 minutos, hasta que aparece Chris Hemsworth y la hunde. Todo el interés, la intriga, las sorpresas y las buenas actuaciones quedan ocultos tras el pecho desnudo de Thor. Cuando al final, la película (guion y actores) intenta remontar, yo ya estoy aburrido.
20 de marzo de 2016
Nunca me había sentido tan engañado por la nota que tiene una película en esta web.
A mí no me ha parecido buena ni creíble, mas bien aburrida.
El niño lo hace bien, pero la película va decayendo y acaba siendo un vulgar tele-filme.
Carlos Boyero, Quim Casas, etc... veo a menudo como se cargan películas más interesantes. No entiendo que le han visto a esta.
16 de abril de 2016
Almodovar tiene un estilo propio, y unos temas recurrentes que le interesan. Con la madurez ha pulido su estilo, concentrandose en lo que quiere contar, abandonando adornos, diversion y ligereza. A mi me gusta la contención de esta película, pues al final me produce un nudo en el estómago sin buscar la lágrima facil.
20 de mayo de 2015
No me parece una película hecha para el publico en general, si no para la critica, los cineastas y sus premios. A mi me ha costado mucho acabar de verla, no me ha interesado nada. Lo malo es que confiando en la nota de filmaffinity me espaba algo mejor, pero no vale ser original sin sentido, y... por si fuera poco pesada la película, tiene que estar molestando todo el rato esa batería???