Haz click aquí para copiar la URL
España España · Xixón
Críticas de Fuel
<< 1 3 4 5 10 18 >>
Críticas 86
Críticas ordenadas por utilidad
3
29 de noviembre de 2008
21 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que es la película más empalagosa que he visto en mi vida, que horror :(

Están muy bien los vestuarios, los decorados, las actuaciones cumplen sin más, la dirección normal, pero dios mío, es insufriblemente azucarada, tantos sentimientos rebuscados, tanta pasión desbordada y elegante, buf, que mal.

No soporto este tipo de películas de amor. El Graduado sí que es una genial película de amoríos, pero esta no.
Fuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
12 de agosto de 2008
20 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizás sea inferior a la primera, pero para mi esta película merece un 10 simplemente porque es mi infancia. Me sabía todos los diálogos de memoria, la veía casi cada día, la llevaba a todos lados para que la gente la viera, etc... y, cuando la vuelvo a ver, no puedo evitar ser puramente subjetivo ante ella.
Fuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
16 de febrero de 2008
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Por fin la he visto! La verdad es que me la esperaba distinta, ni peor ni mejor, distinta. Me ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenida (había oido que era aburridísima). Lo que más me ha gustado es que no parece que haya sido rodada en los años 40, parece adelantada totalmente a su tiempo.

Me ha gustado mucho una cosa: por ejemplo, los diálogos de la película. No tienen complicaciones ni artificios extraños para resultar más de lo que son. Las conversaciones, a mi entender, son muy ingeniosas y buenas.

Puede gustar mucho o no gustar, pero creo que su calidad es indudable: no por lo que digan siempre los críticos sobre esta película, sino porque la película tiene algo que hace que sea una pasada estar viendola, tiene todo tan perfecto y tan bien hecho que te engancha hasta el final. Pero me alegra saber que no está tan sobrevalorada como se dice por ahí, que tiene merecida fama.

La verdad que esta película se merece una crítica más elaborada, pero no estoy demasiado inspirado. Le doy un 9 porque, a pesar de que me gustó y mucho, no me caló tanto como pensaba que podría calarme.
Fuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
29 de diciembre de 2007
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Evil Dead durante mucho tiempo fue mi película de "terror" favorita, pero la dejé apartada al caer en mis manos otras películas. La he vuelto a ver y que sorpresa, es UNA PASADA.

Es una película sin apenas presupuesto, con pocos medios, tiene efectos algo cutres y los actores no son nada del otro mundo. Hasta más o menos la mitad no es nada del otro mundo, pero a medida que se acerca el final y Ash se queda solo todo empeiza a mejorar, Raimi coge soltura y comienza a hacer las cosas de forma genial, y ahí es cuando empieza el verdadero magnetismo del film.

No es la mejor película del mundo, pero ya quisieran la mayoría del género tener la mitad de lo que tiene esta, y con menos dinero. Vaya amo Raimi.
Fuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
18 de febrero de 2008
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bastante mejor que la primera, aunque sigue faltándole chicha. Para ser vendida como una película ultragore le falta el gore, excepto en una escena del final, que es una burrada (os la comento debajo en el spoiler).

Lo que fallaba en la primera era que no explotaba demasiado una idea buena, y llevaba la película por los terrenos del terror adolescente, pudiendo haber sacado algo genial. En esta sigue con ello, pero añade otra trama paralela que hace que gane muchos puntos. Si la película se hubiera centrado más en ello y hubiera más gore del que hay sería un peliculón. Pero no, que no termina de arrancar.

Así que le doy un 6.5, y a ver si Roth se pone las pilas, que tiene unas cuantas cosas en la peli que hacen ver que puede dar más de si.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Fuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 10 18 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow