Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nicolas
14 de marzo de 2015
A mi parecer este film es bueno y muy entretenido, mucho mejor que esas películas gringas que aunque inviertan en barcos y vestimentas algunas son una porquería, en cambio este es entretenido, y muestra un claro ejemplo de lucha por la libertad y la justicia, y además que la actriz Gianna Maria Canale era molto bella.
19 de mayo de 2015
Un film surrealista sin pies ni cabeza, fuerte, macabro y blasfemo.

Entiendo que es un film independiente, pero ver este film perturba al espectador.

No deja mucho que enseñar, solo ver a actores desnudos pero mutilándose y haciendo extrañas acciones sobre la naturaleza, y mencionando aquella escena donde Jesús es devorado por tres mujeres de aspecto demoniaco.

Solo es un film para gente enferma de la mente.
7 de agosto de 2015
Este film con temática LGBT esta graciosa, aunque nos hacen recordar al film "La marca del Zorro", haciendo un homenaje al director, eso esta bien, pero aquí al estilo medio gay.
Por una parte, el hijo de don Diego tiene un ayudante mudo, quien nos hace recordar a Bernardo, que era de ayuda a muchas situaciones.
El hermano de Diego es abiertamente gay, pero vistiendo del Zorro, pero con diferentes colores nos ofrece un poco de humor estilo homosexual, que nos puede llegar a sacar una sonrisa.
Por ultimo el villano, que con su look nos hace recordar a Monasterio, pero a diferencia que Esteban es medio tonto y fanfarrón, y además que su esposa anda seduciendo a Diego.
Tampoco puede faltar el amor, aunque aquí podemos ver que ambos hermanos pueden luchar juntos por el bien.
29 de abril de 2015
Es la mejor película de piratas que he visto, y le supera a Piratas del Caribe, porque como se adelanto, pero igual, esta buena.

Tan bien hecha, con el vestuario, muestra de una forma tan realista al siglo XVII.

Muy entretenida, y con excelentes escenas de acción.

En fin, muy buena.
11 de enero de 2016
Este film italo-francés merece ser reconocido, porque a mi parecer hicieron un buen film para el famoso filibustero Henry Morgan, aunque a diferencia de varias representaciones, vemos a un Morgan fornido encarnado por el actor de buen físico Steve Reeves.
Aquí los italianos hicieron lo mejor, ya que algunos vestían con esas pelucas y casacas del siglo XVII, como el gobernador Modyford y algunos oficiales españoles, ya que la mayoría vestía con ropas de la primera mitad de ese siglo, pero lo que vale es la intención, al igual que los barcos.
Dejando de lado a las producciones hollywoodenses, esta película se ha lucido en mostrar las aventuras del famoso pirata, quien fue uno de los mas exitosos de la historia, incluso el pirata Jean-David Nau no podía faltar.
Dejo todas mis felicitaciones a los italianos por varios de sus films de piratas como este.