España España · Madrid
Críticas de kame
12 de mayo de 2011
Una lástima la verdad. La película me ha gustado hasta 10 minutos antes de terminar, pero eso es otro punto.
Una clara mezcla entre “La guerra de los mundos” e “Independence day”, pero juntando lo bueno de las dos. La historia no es muy novedosa, un día cualquiera llegan nuestros queridos vecinos los extraterrestres y se ponen a destrozar todo a doquier.
Me ha gustado que no haya un héroe claro, como puede ocurrir en “Independence day” y Will “Rey Midas” Smith. Nadie está a salvo y te mantiene atento a la historia.
Pero el final… ¡Hay ese final! Esperártelo no te lo esperas eso está claro, aunque dudo que a mucha gente le guste.

Lo +: Los efectos especiales.
Lo -: El final.
5 de mayo de 2011
Inspirada supuestamente en hechos reales, esta película no podría ser incluida en la categoría de terror, sino un poco más en la de suspense. La historia podría haber sido tomada desde otro punto de vista y con mucha más participación del “demonio”.
La presentación de los personajes resulta ser pesada y cansina, y hasta pasada la primera hora de metraje no sabes de qué va la historia.
Anthony Hopkins es un capítulo aparte, un gran actor que en este film no puede mostrar todo su talento y su sola presencia es la que hace que esta película tenga algo de nombre y estatus.

Lo +: Anthony Hopkins.
Lo -: Una película de posesiones que no aporta nada nuevo.
15 de septiembre de 2013
Si algún día has querido ser Liam Neeson esta es tu película. La historia es bastante sencilla, la hija del protagonista se marcha a Europa, concretamente a París y es secuestrada. Pero nuestro Liam es un agente retirado y hará todo lo necesario para recuperar a su niña.
A veces las escenas son poco creíbles, un ex agente contra varios tipejos armados hasta los dientes, pero donde la peripecia de nuestro protagonista le hará salir victorioso de ellos, ummm, raro raro raro como diría el gran Papuchi.
Pero si lo que quieres es ver estar entretenido un rato es una buena película.

Lo +: Acción.
Lo -: A veces muy poco creíble.
12 de diciembre de 2010
Película inspirada en un cuento, pero no un cuento cualquiera. Una historia llena de miedos, inseguridades y amor, protagonizado por unos monstruos.
La película cuesta que arranque, aunque una vez que conoces a los “terribles” monstruos te das cuenta que ya has caído en su mundo.
Un gran mensaje para los niños y los no tan niños, demostrando que por muy fuerte y temible que parezcas ser, todo el mundo tiene sus temores.

Lo +: La maravilla de paisajes.
Lo -: La hermana.
8 de abril de 2009
Esta película que hizo una estupenda campaña de publicidad con su actor principal, el príncipe de Bel-Air, quiero decir Will "orejitas" Smith.
Y digo ESTUPENDA publicidad porque para mi es lo único bueno que tiene la película.
La historia lenta, para contar el error que tuvo "orejitas" y todo lo que hace para redimirse.
Con otro actor lo más seguro que me hubiera gustado más la pelicula, pero viendo a "orejitas" esperaba que en cualquier momento saliese un alien o explotara un coche.

CONSEJO: Si no queréis tragaros la película entera, poner los 20 primeros minutos y luego los últimos 20. La historia te encaja y podrás decir con todo "orgullo" que has visto la pelicula.

Lo +: La campaña de publicidad.
Lo -: Leeentaa.

Esta es mi opinión y sino la compartes...un pin para ti.