España España · Santiago de Compostela
Críticas de Andrersen
<< 1 2 3 4
26 de agosto de 2006
Muchas veces nos pasa que cuando nos disponemos a ver una película de un gran director esperamos que sea una auténtica obra de arte. Y así me sucedió con Psicosis, Rebecca, Los pájaros, La ventana indiscreta... pero sincerándonos Hitchcock hizo más de cincuenta películas y no es posible que todas estén a nivel de película excelente y obra maestra. Todo autor acaba por tener su ópera prima... A pesar de esta vaga meditación sobre el cine de Hitchcock, he de reconocer que la película no está nada mal. El inglés es fiel a su estilo, con buenos movimientos de cámara y logrados elementos sonoros acordes con el argumento. Los personajes se mueven y hablan de forma espectacular, vibrante, dinámica que te mantiene alerta por si sucede algo... Si no se tratara de una película del gran maestro seguramente se valoraría más, incluido yo, pero siento tener que andar con las comparaciones. Buena sí, y bastante, pero no de las mejores.
Andrersen
26 de agosto de 2006
No se centra ni en ideología, ni en la violencia, ni en la estructura como grupo, ni en el sistema de acción... No tiene un objeto fijo, no tiene un argumento consistente ni un hilo conductor que haga que sigas de principio a final la película... Muchas veces se pasan con el dramatismo sobre todo con este tema... Sabemos que es horrible que haya grupos de este tipo que fomenten la violencia, pero no es necesario llevar la violencia hasta el extremo final para hacerlo ver... Reclamamos mejor historia, realización, más sutileza y más dinámica fílmica.
Andrersen
<< 1 2 3 4