España España · Madrid
Críticas de mario
8 de marzo de 2022
Creo que podría ser el film de acción con menos acción de la historia.
Asistimos a un truño en el cual vemos a unos cuántos individuos soltando frases sueltas y manipulando pantallas durante prácticamente todo el metraje, más parados que el pulso de un zombie, las actuaciones son altamente deleznables, empezando por el protagonista, que desastre, santo dios, ni para telenovelas húngaras...
El guión es auténticamente de párvulos, evidentemente es cine para niños de 10 años, las películas de serie b serían de Óscar comparada con ésta.
La acción parece tu grupo de amigos jugando al "Paintball" y no creo que supere los 10 minutos si juntamos toda la que hay.
Podría salvar los efectos especiales de las naves y el monstruito de marras que sale dos veces contadas, se gastarían todo el presupuesto en eso, jajaja.
Podría valer para ponérsela a tu hijo de 8 años, el problema es que te la tendrías que tragar.
Mira que pongo pocos unos en la puntuación, pero ésta merecería el 0'5.
21 de mayo de 2022
Algo me decía que ésta película presagiaba un terror no muy al uso.
Y es que ya viniendo de tierras finlandesas y con tal premisa, uno ya acostumbrado al género podría dilucidar que estaría mucho más cerca de la rareza y la moraleja que del típico terror comercial de todos los días.
De todos modos aunque contenga mucha imagen bizarra y ese aroma de que parezca que todos están zumbados, en el fondo el argumento es más simple de lo que podamos creer.
Los efectos especiales son de calidad, empezando por el "bichejo", bastante malrrollero a la par que tierno. Leí por alguna página que el encargado de tal tarea también trabajó para realizar otros seres en "Star wars".
La factura de toda la cinta es de nivel alto, presentando una gama de colores muy viva, el plantel de actores encaja perfectamente y sus interpretaciones están por encima de la media.
No esperéis terror al uso, ni sustos, ni muertes, etc...
Fábula con metáforas muy bien realizada.
8 de noviembre de 2021
Los primeros 25 minutos son bastante atrayentes y saben manejar el grado de misterio que va desarrollandose, pero después se vuelve una auténtica rayada mental filosófica que te hará quedar con cara de baldosa sin saber que diablos has visionado.
La atmósfera está bastante lograda y los actores no lo hacen mal, pero parece tan experimental y sin sentido alguno que podrás acabar hasta de mal humor.
Demasiado independiente, con esa aura de trabajo de alumnado cinéfilo profundo que aunque esté bien dirigido no llega para sentirte entretenido.
A quién no le gusten los experimentos profundos de bajo presupuesto, ni la toquéis.
21 de agosto de 2022
Tengo que reconocer que gracias a la premisa de la conocida primera parte, es una cinta que se deja ver con cierto interés y no aburre, pero para mí realmente ha sido decepcionante.
Su aroma e imagen de telefilm de sobremesa ya puede que nos gire hacia atrás a más de uno, evidenciando claramente su falta de presupuesto, y es que se nota mucho la carencia de medios, estando a años luz de la primera película.
Su calidad es bastante regulera, todo parece ir muy rápido, las conveniencias de guión son verdaderamente alarmantes y los efectos especiales y/o sangrientos resultan genéricos y sin impacto.
A su favor diría que la actriz sigue dando un mal rollo que te cagas, super borde con ese halo de maldad que mola, y salva su papeleta.
También acentúa que hay algún giro que sorprende y queda bastante curioso, aunque su media hora final parezca un sinsentido y casi caiga en la risa ridícula y no deseada.
Al final me dió la sensación de ver un telefilm de pseudo terror muy olvidable de éstos que van directamente a TV.

Críticas rápidas Twitter: @makakko3
31 de agosto de 2022
Modesto thriller que se deja ver con distracción pero que tampoco descubre nada nuevo.
Y es que es una película bastante decente y que cumple como mero entretenimiento si no eres demasiado exigente.
Está lejos de ser una cinta que te quede para el recuerdo, digamos que son de las que se olvidan al día siguiente, aunque llega para mantenerte correctamente esa noche.
El presupuesto no parece haber sido muy holgado, pues su formato y desarrollo tiene ciertos parecidos con telefilms de TV. Las actuaciones son correctas, y el hilo conductor agradable y que no llega aburrir.
Contiene algunos errores garrafales en el argumento temporal que despistan un poco, pero se los dejo pasar porque es una cinta que está para lo que está. Ni pretendas ver un peliculón ni algo nuevo, ésto es consumir, distraer y vía, sin atender a preguntas, fallos o conveniencias.
Yo no me aburrí, y eso que dura casi dos horas, aunque con una hora y media creo que llegaba de sobra para lo que nos querían contar. Simple pero llevadera.
Ni que decir tiene que no esperéis sangre, clímax espectaculares o giros llamativos.

Críticas rápidas Twitter: @makakko3

Últimas películas visitadas