Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Milo
16 de septiembre de 2015
Una película mágica, grandiosa, espectacular.

Las aventuras de Dorothy Gale, su 'viaje' a la Tierra de Oz, su encuentro con la Bruja Buena del Norte, con el Espantapájaros, con el Hombre de Hojalata, con el León Cobarde, las canciones de los Munchkins, los planes de la Bruja Mala del Oeste, el secuestro por parte de los Monos Voladores, su iluminación, su banda sonora, su encanto. Unas actuaciones memorables en las cuales se destaca (claramente) una joven Judy Garland, unos paisajes dignos de 'cuentos de hadas'. Mención especial para Toto, el perro de la protagonista, probablemente la mascota mas entrañable en la historia del cine.
Una película llena de vida. Una película repleta de fantasía y aventuras. Una película que disfrutarán chicos y grandes por igual.
Magnífica adaptación del clásico cuento de Frank L. Baum.
Debo decir que no tengo ni idea porque me decidí a ver esta película (con 23 años) y que no me esperaba mucho de ella. Pero me sorprendió, es un film absolutamente nostálgico, es un film...voy a decirlo sin vueltas: es un film maravilloso.
Tengo un problema con los musicales, pero con este no; este lo viví y lo disfruté todo el tiempo, de principio a fin.
Absolutamente recomendable para ver en familia, para ver en un mal momento de tu vida, para sacarte una sonrisa, para reír, para hacerle ver a niños. Incluso hoy en día no encuentro muchas mejores opciones en cuanto a cine infantil.
Véanla, disfrutarán y sonreirán como todos los que ya hayan disfrutado de este gran clásico de fantasía.

"We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz."
27 de agosto de 2015
Una oscura y siniestra adaptación del mito de Frankenstein.

Aunque difiere en varios puntos del cuento de Mary Shelley, la película es entretenida, (repito) oscura, bien actuada, bien ambientada y tiene sus 'toques' terroríficos.
Boris Karloff es, a mi parecer, el mejor 'Frankenstein' que alguna vez pisó la pantalla. Su interpretación del 'monstruo' es legendaria, genial. Destaco también la actuación de Colin Clive como el Dr. Henry Frankenstein.

La película es un clásico de los clásicos. Probablemente el primer 'clásico de terror' junto a Drácula (que salió ese mismo año). Los fanáticos no deben perdérsela.
26 de agosto de 2015
Aunque esta adaptación prácticamente no tiene nada que ver con el fabuloso cuento que adapta, son 13 históricos minutos, es una joya estrenada hace más de 100 años.

¿Algo más para agregar?
Si, esta en youtube en buena calidad:

RELIQUIA.
26 de agosto de 2015
Estamos ante una de las películas de 'terror' más originales de las últimas décadas.

Cinco adolescentes van a pasar un fin de semana a una cabaña aislada tipo Viernes 13, van a divertirse, relajarse y pasarla bien.
El 'viaje' comienza cuando, misteriosamente, se abre la puerta de un sótano tipo Evil Dead. Allí encuentran un viejo diario y, al leer parte de ese diario, misteriosas fuerzas hacen su presencia. Desde ahí, lo que vemos es una mezcla de comedia y terror por partes iguales.
Parece una simple comedia de terror con 'monstruos' o algo parecido, pero esconde algunos secretos.
No es ninguna obra maestra, pero vale la pena echarle un vistazo.

La película entretiene todo el tiempo. Es una buena película. Es una película distinta.
Los 20 minutos finales son excelentes.
15 de agosto de 2015
Otro remake más, esta vez de una película estrenada en 1972 y dirigida por Wes Craven.

Para mi sorpresa es una pasable cinta de terror. Es muy violenta y eso es agradecido por los amantes del género (entre los que me incluyo). No es ninguna innovadora nueva experiencia, pero la apruebo dentro del género.

La película trata sobre 2 jóvenes amigas que son secuestradas y arrastradas a un casa donde 'conviven' 4 (o 3 y un cómplice) psicópatas. Se destacan Garret Dillahunt y Aaron Paul (Jesse Pinkman en 'Breaking Bad') interpretando a 2 de esos psicópatas.

¿Qué más agregar? ¿Disfrutan viendo cine de terror? ¿Disfrutan con personajes enfermos, locos? ¿Disfrutan viendo sangre?
Si su respuesta a estas preguntas es si: se entretendrán con esta película.