Críticas de guisanteSideral
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de enero de 2015
Antes de nada, tengo que señalar que mi crítica es totalmente subjetiva y no voy a centrarme en los aspectos técnicos de la película, sino en las sensaciones que me ha producido.

Aclarado esto, decir que si te gusta el café descafeinado, la cerveza sin alcohol y el cola cao cero te gustará este truño de película. Le falta algo que hace que te aburras soberanamente durante todo el desarrollo de la misma. De ritmo lento, que no engancha en ningún momento. Y... lo siento pero sigo viendo a Ted Mosby. Y... lo vuelvo a sentir, pero los que señalan a Josh Radnor como sucesor de Woody Allen... ¿¿por qué?? no os entiendo.
22 de mayo de 2014
Me habían hablado muy bien de ella y claro, empecé a verla con las expectativas por las nubes, pero una vez vista tengo que decir que no es para tanto. Sí que es verdad que sirve para pasar el rato y es imposible no reírte con Dani Rovira y el berenjenal donde se mete, pero tampoco se puede rascar mucho más. Película de topicazos españoles entretenida.
5 de julio de 2015
Esa es la premisa de la patria del tío Sam, al parecer.
La película narra las operaciones del servicio de inteligencia de los Estados Unidos para capturar a Osama bin Laden, acontecimiento que tiene lugar la noche del 2 de mayo de 2011.

Sinceramente, acabo con la sensación de que tiene una doble función. Para los norteamericanos, parece ser una justificación de las actividades del gobierno en Oriente Medio: "¡Americanos! Vuestro esfuerzo no ha sido en balde, ¡lo hemos conseguido!". Para el resto, una manera de demostrar su fuerza y de nuevo, consagrar su poderío nacional: "eh, mirad lo que hemos hecho. Mucho cuidado con nosotros".

En definitiva, el instrumento audiovisual para mostrar cómo se llevó el final del terrorista más famoso del momento. Un final del que existe mucha controversia.

- ¿Entonces lo habéis matado?
- Afirmativo.
- ¿Y dónde está el cuerpo?
- Lo tiramos al mar.
- Entiendo...
5 Broken Cameras
Documental
Palestina2011
7.7
1,073
Documental, Intervenciones de: Emad Burnat, Soraya Burnat, Mohammed Burnat, Yasin Burnat ...
5 de julio de 2015
Interesante testimonio sobre la realidad del conflicto árabe-israelí. Las cámaras de Emad, el agricultor palestino que documenta las imágenes, graban cómo el asentamiento israelí más cercano a su aldea (Bil'in) va aumentando y por consiguiente, quitando tierras a los aldeanos, quienes pese a sus protestas y manifestaciones son dispersados por el ejército israelí e ignorados por la Comunidad Internacional.

Este documental es un testimonio directo de lo que está pasando, una crónica audiovisual de la actualidad en Oriente Próximo. Causa una gran impotencia ver este tipo de materiales y te hace preguntarte para qué narices sirven instituciones internacionales como la ONU, cuyas resoluciones son utilizadas como papel higiénico para muchas naciones.
23 de agosto de 2014
No es un peliculón, pero tampoco es una gran cagada como he leído por ahí. Ambientada a finales de la Edad Media, principios de la Moderna, cuenta el viaje de unos tipos que tienen que escoltar a una supuesta bruja (acusada de traer la peste a la ciudad) a una abadía. Nicolas Cage es un soldado acusado de desertar que tiene que liderar esta expedición, y durante el trayecto se enfrentará a una serie de dilemas morales relacionados con el bien y el mal, la justicia y la religión. El final la verdad no me lo esperaba. Te entretiene y punto. Lo que no entiendo mucho es el título, porque brujas no salen tantas.
<< 1 2 3 4 5 >>